Hoy quiero hablaros de las leyes sexuales que por el mundo hay. Las hay curiosas de verdad.

He hecho un ranking de las leyes sexuales que me han parecido más particulares. Os las presento para que podáis juzgar vosotros mismos. Por favor, puntuad a las 3 que, según vosotros, merezcan estar en el medallero y por supuesto, hacedme llegar vuestros comentarios sobre éstas u otras que encontréis.

– La primera ley sexual es para que no pierdas la cabeza. En Indonesia el onanismo está penado con la decapitación, así que si te haces una paja y te pillan perderás la cabeza. Claro, que te tienen que pillar. ¿Habrá un departamento de la policía indonesia que se dedique a espiar este tipo de acciones? ¿Tendrán informadores? ¿Qué pruebas habrá que presentar?

– La segunda ley es de la Isla de Guam, las mujeres no se pueden casar castas y puras y enteras. Hay hombres cuyo oficio consiste en desvirgarlas para que puedan contraer matrimonio. ¿Alguien sabe cuánto cuesta un billete de avión a Guam? ¿Qué perfil pedirán para esto? Curiosa ley.

– En Estonia, la ley dice que no se puede jugar al ajedrez mientras mantienes relaciones sexuales. ¡¡Con dos cojones!! Yo no soy capaz de fijarme en dos tetas a la vez, como para ponerme encima a jugar al ajedrez.

– En el sur de Italia la ley dice que, si eres fea, estás gorda o eres poco atractiva no te permiten hacer nudismo en la playa. ¡¡Hala, jódete!! Me gustaría ver una foto del legislador.

– En Florida las leyes sexuales no te dejan tener relaciones con un erizo, está penado. Alucino. No me puedo imaginar ni por dónde cogerlo… ni… en fin…

– En Rusia, las leyes sexuales vigentes dicen que si un policía te ve besando a tu novia en plena calle, te puede multar. El valor de la multa puede variar dependiendo de la intensidad con que se dé el beso. En Rusia los policías deben llevar radar de velocidad, alcoholímetro y besómetro.

– En Budapest las leyes sexuales sólo permiten mantener relaciones con la luz apagada. Esto es muy práctico si te has ido con alguien a la cama llevando unas cuantas copas de más. Pero debería estar prohibido despertarse al día siguiente con luz.

– En Suecia no te puedes fotografiar desnudo de cuerpo entero: o te fotografías de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no de cuerpo entero. Hay pies feísimos.

Hala, puntúen Vds.