¿Qué es ser follamigos? Trataré de explicarlo desde mi experiencia personal. Marta se acaba de ir. Anoche vino a casa y tuvimos una buena ración de sexo. Mientras yo seguía durmiendo, se ha dado una ducha, se ha tomado un café y se ha marchado a trabajar. Yo también, en cinco minutos, haré lo propio y me iré también a trabajar. Allí nos volveremos a encontrar. Será como todos los días, un poco de relax a primera hora, café y a ponerse en marcha. Informes, discusiones, debates, alguna risa y vuelta a empezar, pero en ningún momento, ninguno de los dos hará una referencia o comentario sobre lo que ocurrió anoche. Marta y yo  somos follamigos.

Antes de convertirnos en follamigos, Marta y yo comenzamos en la empresa casi al mismo tiempo y congeniamos muy bien desde el primer día, puede que el hecho de que los dos hubiéramos terminado una relación hacía poco ayudara a fomentar esa amistad. En seguida cogimos confianza y nos contábamos nuestras confidencias, poníamos a parir a nuestros ex, comentábamos el ligue del fin de semana… y nos hicimos muy amigos.

En una de las fiestas que hizo la empresa, después de terminar, la acompañe a casa. Nos tomamos una copa y, aunque no íbamos especialmente bebidos, una cosa fue llevando a la otra y acabamos en la cama. Al día siguiente, todo fue muy normal, lo habíamos pasado muy bien y los dos teníamos muy claro que no queríamos comenzar una relación. Aunque teníamos una buena amistad, ninguno estaba enamorado del otro, pero sí descubrimos que teníamos una buena conexión sexual. Hablamos de la repercusión que podía tener en nuestra amistad o en el trabajo y estuvimos de acuerdo en que nada tenía por qué cambiar y que, siempre que los dos quisiéramos, podíamos volver a repetirlo. Nos acabábamos de convertir en follamigos.

Tenemos una relación genial. Muchas veces quedamos para tomar algo y no acabamos necesariamente en la cama pero, si alguno de los dos quiere, sólo tiene que decir: “Hoy las cañas, con tapa”.

¿Habéis tenido alguna relación de follamigos? ¿Conocéis a alguien o sospecháis que alguien tengo un follamigo? Haznos llegar tus comentarios.