¿Os habéis preguntado qué lugar ocupamos en el ranking de sexo mundial?

Es un temilla que me rondaba la cabeza hace tiempo. Resulta que nunca hemos tenido tantos éxitos deportivos a nivel mundial. Los primeros en motos, Alonso ahí dando guerra en Fórmula 1, Nadal y el resto en tenis, gimnasia rítmica, las chicas de balonmano, los de vóley-playa, waterpolo… no digo nada de baloncesto y fútbol… Y es sólo un mínimo ejemplo de la cantidad de deportistas españoles que ocupan los puestos más altos del mundo del deporte. Pero, ¿y si hubiese un ranking de sexo mundial, qué puesto ocuparíamos?

¿Qué hacemos nosotros por mejorar las marcas que tenemos… en lo que podemos competir? No me veo yo tirando la jabalina… pero… en fin… uno en su modestia… Os aseguro que hago lo que puedo por mantenerme sano y hacer ejercicio. Sobre todo del horizontal, que es el que mejor se me da y más me gusta. Ahí intento que mi participación al ranking de sexo mundial, sume enteros para mi país. Nunca he escatimado esfuerzos para colaborar con una causa tan noble.

En el ranking de países ordenados por practicar sexo más asiduamente… es verdad que no nos llevamos medalla… pero, la verdad, no andamos tan mal situados.

Un reciente estudio, realizado por cuenta de la marca de preservativos Durex, revela que España ocupa el puesto número 9 entre los países del mundo que más número de veces practican sexo a la semana. El Top 10:

1-    Grecia (87%)

2-    Brasil (82%)

3-    Rusia (80%)

4-    China (78%)

5-    Italia  (76%)

6-    Polonia  (76%)

7-    Malasia (74%)

8-    Suiza (72%)

9-    España (72%)

10-México (71%)

Los últimos de la fila:

1-    Japón (34%)

2-    EUA (53%)

3-    Nigeria (53%)

4-    Reino Unido (55%)

5-    Canadá  (59%)

Curioso… este ranking de sexo. Pero más curioso aún si analizamos el ranking de nivel de satisfacción. Los más satisfechos:

1-    Nigeria (67%)

2-    México (63%)

3-    India (61%)

4-    Polonia (54%)

5-    Grecia  (51%)

El ranking sexual de países, ordenados por nivel de satisfacción con el sexo que practican sus habitantes, lo encabeza Nigeria… y mira que lo hacen poco, según este mismo estudio. Pero, por lo que se ve, parece que bien hecho.

Y los menos satisfechos son:

1-    Japón (15%)

2-    Francia (25%)

3-    Hong Kong (29%)

4-    Singapur (35%)

5-    Tailandia  (35%)

Pues hala… ya sabéis…. Hay que ponerse las pilas y hacer los deberes. A ver si subimos en el ranking y nos ganamos alguna medallita.