El sexo anal es algo que a la mayoría de nosotros nos llama la atención y que nos encanta practicar. Pues bien para los que pensaban que la postura del perrito era la única que existía os dejamos estas 10 posturas para la practica del sexo anal, estas 15 posturas no son las únicas que existen, pero son las que hemos elegido para este post.

1. La cucharita: él se tumba detrás de su pareja uniendo las piernas y doblándolas juntos. Postura ideal para empezar a practicarlo por que te ayuda a relajarte, que es algo esencial para el sexo anal.

2. Autobús de dos pisos: después de la postura de la cucharita esta practica puede ser la perfecta. Se trata de que él se tumbe boca arriba y su pareja haga lo mismo pero sobre él. Ella debe arquear un poco la espalda y recostarse sobre el pecho de él. Mientras que ella mantiene las piernas dobladas y los pies a la altura de las rodillas, él debe sujetarla por la cintura mientras la penetra con movimientos suaves.

3. Pincho moruno: esta postura deja las manos libres para estimular tu cuerpo o el de tu pareja. El debe de estar apoyado de lado, de forma que hagáis un ángulo recto. Las rodillas de ella tienen que estar como si de un puente se tratase para que él pueda estar por debajo.

4. El clip: ella se sienta encima de él, esta postura estira la piel y los músculos de alrededor del ano y permite que se estimule el clítoris.

5. El caballo salvaje: él se sienta con las piernas cruzadas y se recuesta hacia atrás apoyándose en sus brazos y ella se sienta a horcajadas sobre él. Además de que esta postura estimula el clítoris, la mujer tiene control para guiar la penetración a su ritmo.

6. La amazona: esta postura para sexo anal se realiza en un taburete. Él se sienta en un taburete y ella se sienta a horcajadas sobre él, es parecida a la postura del caballo salvaje.

7. El triángulo luminoso: es una variante de la conocida postura del misionero. muchos piensan que esta posición es complicada, que no ayuda a la practica del sexo anal. Pero se puede y es muy excitante. Ella se tumba y él se pone encima de ella, pero facilita que ella doble las pierna hacia arriba agarrando a su pareja por los hombros.

8. Escalera de color: se basa en la postura del perrito pero practicada en una escalera. Esta postura nos ayuda a salir de la rutina sexual y nos permite convertirlo el algo aún más divertido.

9. La mariposa: esta postura te ayuda a conseguir un ángulo perfecto para la penetración anal. Ella se tumba sobre una mesa, o algo parecido, con la espalda arqueada y las piernas encima de los hombros de su pareja mientras él se encuentra de pie delante de ella. Para que sea mas cómodo pueden utilizarse cojines.

10. El mono: él se tumba boca arriba y acerca sus rodillas a su pecho, entonces ella se coloca de espaldas a él sobre sus muslos mientras se desliza hasta que el pene este dentro de ella. Para que sea mas fácil ella puede apoyarse en las piernas de él con las manos para facilitar la estabilidad.