Las claves sexuales del éxito han de ponerse en práctica desde la primera sesión que tengamos con alguien. La primera vez siempre es diferente. No estamos muy seguros de qué, cómo, cuándo ni dónde exactamente le gusta a la otra persona. Pero desde luego, hay algunas claves sexuales que no cambian. Que te garantizan… por lo menos, que vas por buen camino.

Hoy os presentamos 10 claves sexuales para el éxito:

1. La primera clave sexual es no presumir de tus super-actitudes sexuales. No canses. Si cuentas lo mucho que sabes hacer, no lo pondrás en práctica nunca. Lo más seguro es que, además, te pierdas todo lo que ella sabe hacer.

2. No seas listo. Clave sexual fundamental. Seguro que hay un par de cosas que ella te puede enseñar. Dejaos llevar el uno por el otro. Funcionará.

3. Todo lo que digas en según qué momentos… seguro que será utilizado en tu contra tarde o temprano. Sobre todo si se te ocurre nombrar a tus ex, cómo lo hacían, qué les gustaba… o algo parecido. Te cargarás la sesión… y puede que mucho más.

4. Clave sexual de los recursos de que dispones. Recuerda que además del pene, tienes un montón de jugadores tan importantes o más: tus manos, tu imaginación, tu aliento, tus palabras, tu lengua…

5. Clave sexual imprescindible: No te preocupes por lo que tienes. No te agobies por el tamaño. Utilízalo con creatividad y sencillez.

6. Las mujeres solteras, viudas, treintañeras, casadas, embarazadas, cincuentonas… quieren explorar sus propias claves sexuales en la cocina, en el pasillo, en el coche, en la oficina, en el ascensor, en un garaje… pero no olvides que también quieren enamorarse en la cama con tus palabras y tus gestos.

7. Clave vital, más que clave sexual: Sin condón puede que sea diferente, pero tu vida es lo primero. Las consecuencias de no usar preservativo pueden ser mortales. No te la juegues.

8. Clave sexual del equilibrio. El dicho de “las mujeres dan sexo para recibir cariño y los hombres dan cariño para recibir sexo” es absolutamente falso. Ellas y ellos deben buscar el punto medio. En el equilibrio entre ambos conceptos, como en todo, está la virtud.

9. Si te asustas porque tu chica te propone ménage à trois, fantasías homosexuales o swing, es porque no te has dado cuenta de que te quiere tanto que tiene una inquietud sexual y quiere compartir contigo. ¿Con quién si no? De ti depende que a sus placeres se les dé rienda suelta o no.

10. Clave sexual que cierra el lote y que consiste en que hagas lo que sea para que no desaparezca la pasión con tu pareja. Investiga, descubre, vídeos, literatura, en lugares distintos, a horas inopinadas… Como siempre, pero distinto.