El tamaño del pene es un tema que preocupa a muchos hombres ya que es un símbolo de virilidad y se piensa que cuanto mayor sea, se es “más hombre”. Según muchos estudios, el tamaño medio de un pene normal está entre 14 y 15 centímetros. Esto lleva a muchos hombres, que no alcanzan esa medida o que llegan justos, a sentirse muy inseguros en la cama. Por otro lado, el tener un pene muy grande puede ser también un motivo de preocupación, ya que, puede existir un rechazo por parte de algunas mujeres que piensan que les pueden hacer mucho daño a la hora de tener sexo.

La verdad es que a las mujeres, más que importarles el tamaño de nuestro pene, lo que les interesa en el sexo es el grosor y las técnicas que empleemos para conseguir que lleguen al orgasmo.

Un pene grande puede provocar más dolor que placer y ser un problema a la hora de realizar ciertas prácticas o posturas. Por eso te vamos a explicar cómo hacer que disfrutes y que hagas disfrutar con el sexo a tu pareja si tienes una buena verga.

Es imprescindible que nunca te saltes los preliminares. La mujer debe estar lo suficientemente relajada, excitada y lubricada para evitar que sufra cualquier dolor durante la penetración. También es conveniente que vaya disfrutando de ese enorme pene para que se vaya haciendo a la idea de su tamaño y no lo vea como algo que le puede provocar algún daño.

En el caso de que la mujer padezca de sequedad vaginal o no lubrique lo suficiente, podemos recurrir a algún tipo de lubricante con base al agua para favorecer la penetración y evitar molestias durante el coito.

También debemos tener cuidado con el ritmo. Debemos ser cuidadosos porque un ritmo acelerado puede provocar mucho dolor a nuestra pareja.

Al igual que existen hombres con tamaños de pene diferentes, las vaginas también tienen medidas diferentes. Si un hombre con una buena verga se encuentra con una mujer que tiene la vagina más estrecha, deberá ser especialmente cuidadoso para no causarle ningún dolor o molestia y que pueda disfrutar plenamente del sexo.

En general, si tenemos un pene grande, deberemos se muy cuidados y evitar las prisas para conseguir que el sexo sea satisfactorio y placentero para los dos.