Vamos a hablar de cómo mejorar nuestras erecciones. Cómo conseguir una erección verdaderamente importante. Os damos 4 consejos a seguir:

1 – Reduce la masturbación

Algunos hombres son capaces de tener una erección fuerte cuando dejan de masturbarse o cuando reducen drásticamente el número de veces que lo hacen durante la semana. Se cree que si el pene llega a tener una estimulación menor hace que sea más sensible en esas ocasiones especiales, cuando realmente se necesita una buena erección. Esto puede se tu caso o no, pero es muy fácil que lo puedes probar tú mismo y ver si te va ayudar a conseguir una erección más potente.

2 – Un anillo para el pene

El anillo del pene es una ayuda sexual. Es un anillo que pones en la base de tu pene cuando estás excitado. El anillo en realidad ejerce presión sobre la base del pene manteniendo en su lugar la sangre que ha congestionado tu miembro. Funciona igual que aplicar presión sobre una herida para evitar la hemorragia. Cómprate uno y comprueba por si esto fuera útil para ti.

3 – Los remedios herbarios

Hay muchas hierbas disponibles que se cree que mejoran la erección. Puedes buscarlas y probar alguna de ellas con el objeto de conseguir una erección más fuerte. La hierba china Cnidium es una de ellas, al igual que la hierba Horny Goat Weed y el Ginkgo Biloba. Pero hay que tener en cuenta que incluso las hierbas pueden tener efectos secundarios en nuestro cuerpo, de modo que busca bien sobre sus potenciales efectos antes de sus uso para evitar problemas.

4 – Habla con tu médico.

Por supuesto, si crees que tienes un problema con tus erecciones, lo mejor es contar con un especialista. Hay varios medicamentos disponibles que ayudan ante episodios de disfunción eréctil. La mayoría de la gente ha oído hablar de Viagra, Levitra, etc. Lo mejor es que lo consultes con tu médico para ver qué medicamentos te ayudarán a mantener una erección más potente. Muchos de los medicamentos asociados con la disfunción eréctil y problemas similares acarrean efectos secundarios. Lo mejor es estar completamente informado antes de decidirte a tomar una pastilla para obtener una erección más fuerte.

Como puedes ver tienes muchas opciones disponibles cuando se trata de obtener una erección más fuerte y dura, que comienzan por las menos invasivas, como moderar la masturbación o el uso del anillo sexual, para ver si esto mejorara tu erección. Remedios del herbolario o soluciones farmacéuticas también te pueden ayudar, aunque tendrás que tener en cuenta que puedes sufrir efectos secundarios perjudiciales.