El arte del sexo oral requiere atención al detalle, paciencia y desinterés. Y cuando se hace bien, el sexo oral puede ser una experiencia alucinante y una gran manera de satisfacer a tu pareja.

  • Hazlo con frecuencia. El sexo oral debe de ser siempre practicado ya que juega una gran parte en la fase de calentamiento. Puede que no tengas un pene grande o no seas tan atractivo como a tu chica le gustaría, pero si puedes satisfacer a tu mujer con la boca, podrás garantizar mantenerla caliente durante un buen rato, y ella estará dispuesta a complacerte igualmente. No tengas miedo de mostrarla tus habilidades.
  • Toma tu tiempo. Para que tu mujer disfrute, practica el arte del sexo oral durante un largo rato. No tengas prisa. No deberías ser demasiado agresivo e intentar que llegue al calentón y reviente de ganas lo antes rápido posible. Eso no va a funcionar bien. Lo mejor que puedes hacer es intentar calentarla poco a poco. Llévala de la mano al placer. Pero no corráis. No hay prisa. Consigue que se sienta mojada, despacio, paso a paso. Poco a poco. Después de que esté lista, comienza con un ritmo constante.
  • Utiliza tus manos. Cuando tu lengua está haciendo el trabajo, no dejes que tus manos permanezcan ajenas a la escena. Una parte del sexo oral consiste en estimular su cuerpo de múltiples formas usando tus manos. Deberías usar tus dedos para sondear suavemente sus labios y penetrarla suavemente, ya que la mayoría de las mujeres llegan al clímax estimulando su clítoris. Tu pareja apreciará la atención que prestas a su vagina y aumentará su sensación cuando la penetres mientras lames sus labios vaginales.
  • Consigue un final perfecto. Cuando tu pareja se acerca a su clímax, tú jugarás el papel más importante. El arte del sexo oral consiste en que complazcas a tu pareja completamente, así que asegúrate de que estás siendo consciente y de que estás recibiendo correctamente todas las respuestas de su cuerpo. Si llega a tener un orgasmo muy grande, se acabó, pero si llega a tener múltiples-orgasmos, espera hasta que llegue el último y empieza de nuevo.