¿Estás pensando salir este fin de semana con tu novia? ¿Pasar un buen rato, bailar y divertiros? Y quizás también estas planeado tener sexo con ella aunque acabéis borrachos y disfrutar de una experiencia sexual más caliente y traviesa.

Hay algunos trucos y consejos que deberías seguir para llegar a tener un sexo seguro incluso si los dos habéis bebido un poco demasiado. Prepárate con anticipación para tener buen sexo estando borracho.

1- Sé inteligente. Si sabes bien que uno de los dos va a acabar un poco pasado, prepárate para el sexo borracho desde ya. Pon unos cuantos preservativos en tu bolsillo y otro en el sitio donde previsiblemente acabaréis los dos. Si llegas a hacerlo será mejor que te lo pongas. Deja las luces encendidas para que puedas saber lo que estás haciendo. Facilitará las cosas si estás borracho

2 – Bebe menos. Si ves que tú pareja está bebiendo demasiado, tu deberías dar un paso atrás para que no acabéis los dos borrachos perdidos. Deberás ser capaz de tomar decisiones inteligentes, especialmente en lo referente al sexo. Este tipo de consejos es difícil de seguir ya que cuando estamos a gusto preferimos pasar un buen rato y disfrutar de la vida, pero también hay que ser responsable. Así que resiste a esta cuarta copa y concéntrate a mantener a tu pareja suficientemente sobria para el sexo.

3 – Id a casa. Si estás borracho, no intentes tener sexo en el servicio del bar o en el parking, dentro o fuera del coche. Vete con tu pareja a la cama de tu casa antes de empezar la sesión sexual. Será más seguro, especialmente si deseas desmayarte después.

4 – Presta mucha atención a sus señales. Si acabas de conocer a la que podría ser tu compañera sexual esa noche, es mejor que no practicas sexo si está demasiado borracha. Puede ser muy peligroso. Desde no conocer sus reacciones y acabar arrastrándote a situaciones peliagudas, hasta correr el riesgo ser acusado de asalto sexual aprovechando su borrachera. Por supuesto, si en algún momento te dice “No”, para el sexo inmediatamente.

5 – Elige una posición segura. Cuando estamos borrachos, no es precisamente el mejor momento para probar nuevas posiciones sexuales. Eso nos exigiría fuerza, agilidad, resistencia y un buen equilibrio. Cuando estamos borrachos no andamos muy sobrados de estas cosas. Uno de los mejores consejos para mantener sexo estando borracho es usar las posiciones normales: como la postura del misionero tradicional o la amazona con ella encima. Ésta última es la más recomendable ya que estando borracha tendrá menos inhibiciones y podrá dedicarte un gran espectáculo.