Como cualquier otro tipo de sexo, el amor entre lesbianas tiene sus peculiaridades. Lee estos consejos para que los puedas compartir con tu pareja lesbiana.

Aprecia a tu pareja: Las lesbianas, como cualquier otra persona, quieren que se las respetan ante todas las cosas. Cuando nos sentimos respetados, la pasión puede fluir libremente. Ella se sentirá más dispuesta a expresarse con su cuerpo, dando más placer para ella misma y para ti también, si siente tu respeto y tu aprecio hacia ella.

Sé agresiva, pero sin pasarte: Exacto, es bueno que seas un poco agresiva con tu pareja lesbiana. Por supuesto, esto no es aplicable a los hombres en modo alguno. Se entendería como una lucha de sexos en los que el sexo bruto ganaría. Si te muestras un poco brusca teniendo sexo con otra mujer, se asumirá como lúdico y juguetón, y no tanto como una amenaza. Pero, insisto, no te pases.

Presta atención a los detalles: Cuando practicas sexo con una lesbiana, la estimulación oral es el método perfecto para los prolegómenos. No sólo la estimulación de la vagina. No te olvides de los pechos. Una forma de estimularos mutuamente es acariciar sus pechos con los tuyos. La sensación de tu pelo cayendo sobre su cuerpo suavemente también es una estimulación extra, lo que provoca un sexo muy caliente.

El clímax: Y aquí es donde el sexo lésbico puede ser diferente de las otras formas de hacer el amor. No todas las lesbianas disfrutan de los juguetes sexuales. Algunas de ellas se limitan su excitación a la estimulación del clítoris, sea oral o con la mano. Éste es el mejor método para ayudar a una lesbiana a llegar a su clímax.

¿Qué hacer cuando el sexo es importante? Las lesbianas son más propensas a pasar tiempo  abrazándose después del sexo. Disfruta de esta experiencia riéndote y hablando juntas, y lo más probable es que repitáis más de una vez.

Aprender a hacer el amor a una lesbiana no es algo difícil en absoluto. Simplemente se requiere un conocimiento de lo que le gusta a tu pareja individual. Exactamente igual que si fuera un hombre. Habla con ella para aprender lo que le lleva al éxtasis.