En un post anterior vimos cuáles eran “Las 5 mejores posturas para el sexo oral”. Hoy te vamos a enseñar otras seis posturas con las que también podréis disfrutar de grandes momentos de placer mientras os entregáis al sexo oral.

1- El sorbete. En este caso, la mujer se acuesta boca arriba en la cama y eleva la cadera a la vez que abre sus piernas y las flexiona. El hombre se arrodilla frente a ella y, a la vez que le sujeta de la cadera para que se apoye un poco, le realiza un buen cunnilingus. Con esta postura el hombre tiene acceso a toda la zona genital, incluido el perineo y el ano.

2- El bombón. Esta postura está indicada cuando nos encontramos un poco más cansados de lo habitual, pero no queremos renunciar a una buena sesión de sexo oral. El hombre se recuesta de lado y la mujer se acerca a su pene para hacerle una felación con la que estallará de placer.

3- El cangrejo. Mientras la mujer se encuentra tumbada boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas, el hombre, desde uno de los lados, introduce su cabeza entre las piernas de la mujer y comienza a lamerle la vagina. Si la mujer cierra las piernas mientras le hacen el sexo oral, puede resultar mucho más excitante.

4- La carreta. El hombre se encuentra tumbado boca arriba y va subiendo y bajando la cadera mientras ella se mantiene con la boca fija aunque puede realizar movimientos con la lengua. De esta forma es él el que lleva el ritmo.

5- Alta fricción simétrica. En esta postura el hombre se encuentra de pie y la mujer se pone de rodillas, pero de espaldas a él. Ella echa la cabeza hacia atrás para hacerle la felación y él, a la vez, puede acariciar sus pechos.

6- La torre inclinada. La mujer se encuentra tumbada boca arriba y, a la vez que las abre, eleva las piernas y se las acerca a ella sujetándoselas por las corvas de las rodillas. El hombre accede desde un lado a toda su zona genital para proporcionarle un buen cunnilingus.