Cada encuentro sexual es diferente. El cuerpo humano no reacciona siempre de la misma manera y, por ello, hay veces que la mujeres consiguen unos estupendos orgasmos y, en otras ocasiones, se limitan a fingirlos para no hacernos sentir mal. Esta situación hace que muchos hombres se torturen pensando si ese orgasmo que su chica acaba de conseguir es real o no. Hoy te daremos algunas claves para que seas capaz de diferenciar un orgasmo fingido de un orgasmo real.

– Respuesta física. Cuando va a llegar un orgasmo real, podrás sentir fácilmente cómo aumenta el calor en la zona vaginal, hay más fluido y tiene pequeñas contracciones. Los pechos se endurecen, la respiración se altera y tienen tendencia a cerrar las piernas y presionar. Algunas mujeres también se ruborizan.

– Los gritos. Cuando una mujer grita solemos pensar que ya ha alcanzado el orgasmo, pero no siempre tiene que gritar o gemir cuando lo consigue, del mismo modo que no siempre que grita quiere decir que ya lo ha conseguido. Por eso debemos prestar atención a la respuesta física que se produce en el momento que grite de placer.

Existen dos tipos de mujeres: unas a las que les cuesta más llegar al orgasmo y otras que son multiorgásmicas. Debes conocer sus zonas erógenas y varias posturas sexuales que te ayuden a garantizar su placer antes de aprender a diferenciar un orgasmo fingido de uno real. Debemos tener en cuenta que no siempre es necesario que una mujer llegue al orgasmo para que se sienta totalmente satisfecha, así que tampoco debemos torturarnos si alguna vez no lo consigue.

Para lograr que  una mujer consiga un orgasmo debemos hacer hincapié en los preliminares, ver cómo reacciona cuando le hacemos sexo oral, cómo disfruta en diferentes posturas sexuales. Saber qué es lo que le gusta y lo que le hace disfrutar nos ayudará a excitarla mucho más y que consiga un orgasmo real sea mucho más fácil. Debemos hablar con ella para que nos cuente cómo le gusta que la excitemos. Hay que tener en cuenta que, aunque el sexo sea increíble, siempre se puede mejorar.