¿Deseas tener sexo con tu mejor amiga? ¿Tu mejor amiga tiene también interés en ti? Entonces debes considerar unas cuantas cosas. Por ejemplo: cómo es de activa sexualmente, sus fantasías, sus deseos, así como las implicaciones en la amistad…. Éstos son sólo algunos de los elementos que tienes que considera. Si ella ya ha llegado a hablar contigo sobre todo esto, entonces lo tendrás muy fácil. En este artículo vamos a describir algunos de los conceptos más importantes de la relación sexual con tu mejor amiga para que puedas asegurar un resultado favorable para ambos.

TEN EN CUENTA SUS SENTIMIENTOS: En la búsqueda de cómo tener relaciones sexuales con tu mejor amiga hay muchas cosas que hay que considerar. Una gran parte de la experiencia se encuentra con las implicaciones psicológicas de pasar o no vuestra amistad al siguiente nivel, así como asegurar que ambos estéis a gusto con la idea de tener sexo. De este modo, la experiencia será placentera para ambas partes involucradas y tendrá menos consecuencias negativas a posteriori.

PREOCÚPATE PORQUE SEA EN UN AMBIENTE DESENFADADO: En caso de que se preséntela posibilidad de tener relaciones sexuales con tu mejor amigo/a, trata de acercarte a la ligera, sin tensión, sin emboscadas, en un ambiente público, en un fiesta por ejemplo donde todo el mundo esté pasando un buen rato, ya que ahí será más fácil crear una atracción mutua entre uno al otro. Como resultado, será más fácil alcanzar la atracción y el deseo sexual y menos complicado para vuestra amistad.

ELIGE SENSUALIDAD FRENTE A “AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE MATO” Cuando se presente el momento de tener sexo con tu mejor amiga/o, trata de hacer algo que se acerque más a algo sensual que a sexo salvaje. De esta manera estarás más tranquilo y vivirás una sensación mucho más reconfortante y menos tensa. Por otra parte va a hacer que vuestra amistado sea más duradera ya que puede que sea menos difícil hablar de ello después de los hechos. Y si es así, quizás vuestra amistad sube a un nivel más alto tal y como dicen “después de una buena amistad surge un gran amor”.