¿Eres de los que siguen las nueva tecnología y sientes que necesitas entrar al mundo del Sexting? En esta entrada del blog explicaremos qué es, cómo hacerlo y también cómo no hacerlo.

¿De qué se trata?

El Sexting es la práctica de escribir y enviar mensajes sexuales o fotos desde tu celular al celular del receptor. El Sexting ha conseguido captar la atención de los usuarios en los últimos años, especialmente por parte de los padres que se han puesto en píe de guerra contra el Sexting que afecta a sus hijos adolescentes.

Pero si eres adulto y tu pareja también y los dos estáis dispuestos a enviaros mensajes sexuales, entonces, pon tu habilidades a prueba, ya que es una buena manera de que las parejas se expresen y le den vida a su relación. Imagínate cómo estarías si recibieras una foto provocativa o un mensaje sexual al mediodía, explicándote lo que te espera esta noche. ¿No es fascinante?

Como hacer el Sexting?

Cómprate un Smartphone y lee su manual de instrucciones. Cualquiera de los nuevos teléfonos que hay en el mercado tendrá una función de mensajes de texto. Ahora hay tarifas con sms gratuitos. Pero además hay multitud de gestores de mensajes como el Whatsapp o el Line… que te permitirán enviar todo tipo de mensajes y fotos.

Si piensas hacer fotos, asegúrate de que la iluminación es buena y de que el flash de tu teléfono está encendido. En cuanto a los mensajes sexuales, simplemente escribe las palabras que se te ocurren y que sabes que van a causar el efecto deseado y pulsa enviar cuando termines.

Cuándo no debes hacer Sexting.

  • Nunca jamás mandes mensajes sexuales o fotos subidas de tono a un número que no conoces. Ni respondas a ningún tipo de mensajes de este tipo.
  • No envíes jamás un mensaje sexual a un menor de edad.
  • No envíes una foto pervertida a tu jefe de trabajo después de una noche de fiesta. Posiblemente tendrás tu despacho vacío el lunes cuando vayas a trabajar.
  • Ten mucho cuidado sobre lo que estas enviando y a quién.

El Sexting es todo diversión y juegos… pero si terminas estando mal con tu novia, por ejemplo, puede que la foto de tu culo acabe en los teléfonos de la lista de contactos de tu chica, o que te olvides el móvil en casa o en casa de unos amigos y lo encuentre tu madre. Sería muy vergonzoso que vea o lea tu madre lo que está ahí. Y tus amigos pueden hacer una de las suyas con tus fotos y tus textos. Mucho cuidado.