Cuestiones sobre el sexo oral masculino

La felación es, a menudo, vista por los hombres como un placer absoluto. A veces, las mujeres son más reservadas en relación con esta práctica sexual. Sin duda, el ideal estaría en que ambas partes de la pareja pudiesen disfrutar del sexo oral compartido. Vamos a contestar a las 4 preguntas más frecuentes en relación al sexo oral.

1. ¿Cómo hacer que la felación  sea un placer compartido?

La felación bien controlada puede ser un placer compartido. Simplemente se trata de no forzar las cosas. Se trata de tener paciencia. se trata de sentirse cómodos por la falta de presiones al respecto. Se trata de evitar llevarlo más lejos de lo que una de las partes quiera. Se trata de ir poco a poco. Con estas premisas, aunque una de las partes no sea muy aficionada al sexo oral, todo debe acabar en una agradable sesión de placer compartido.

2.  ¿Cómo llegar a ser una experta?

Escuchando a tu pareja. Su voz, pero también su lenguaje corporal. Entendiendo las pistas que nos da su cuerpo, sus sentidos. Queriendo hacer disfrutar a la otra persona. También recibiendo. Recibiendo cariño de la otra parte de la pareja. Recibiendo afecto y esfuerzo en hacernos dosfrutar.

3.  ¿Una felación entre dos coitos?

Iniciar el segundo coito puede llegar a llevar su tiempo según los casos. Para introducir el pene en la vagina se requiere de una erección que no siempre es fácil de conseguir tras haber eyaculado por primera vez. Una práctica extraordinariamente eficaz es el sexo oral. Dado que, para comenzar con una felación no es necesaria una erección, es sencillo comenzar con ella. Dado que no hay nada más excitante para un hombre que el sexo oral, resulta muy efectivo para encontrar la erección que necesitamos apea el siguiente coito.

4. ¿Existe riesgo de contagio en una felación?

Absolutamente sí. Las enfermedades de transmisión sexual, se pueden transmitir perfectamente a través del sexo oral. El contacto del semen o del líquido preseminal con alguna herida de la boca, por ejemplo, podría llegar a contagiar este tipo de enfermedades. Por supuesto que existe una solución rápida y efectiva casi al 100%. El uso de preservativo es extraordinariamente eficaz para evitar la transmisión de enfermedades contagiosas a través del sexo.