El zodiaco y el sexo

La conjunción de planetas y estrellas,  tienen, al parecer, una importante influencia tanto en nuestra personalidad como en el transcurso de nuestra vida. Lo que no es tan común es tener en cuenta nuestro sigo del zodiaco a la hora de mantener relaciones sexuales ¿Alguna vez has pensado que el zodiaco  podría ser el guía de   tu personalidad en la cama? A continuación te damos las preferencias sexuales según el zodiaco.

 

Cuando el sigo del zodiaco es Tauro se espera de él que  esté siempre listo para los abrazos. Al Tauro  le gusta tomarse su tiempo y prolongar todo lo posible el placer. Su debilidad es el cuello, sin duda,  la parte más sensible de su cuerpo. Si tienes cerca un Tauro, ya sabes por donde atacar.

A los Géminis, le apasionan  todos los juegos preliminares. Su imaginación necesita estar permanentemente  en marcha. Busca sorpresas constantemente. Le encantan las fantasías. Su principal zona erógena es el cerebro.

Cuando en el zodiaco nos detenemos en los Cáncer, lo hacemos en unos seres extraordinariamente sensibles. Puede ser la persona más divertida y disfrutar sin ningún tipo de límite o, por el contrario, convertirse en el ser más taciturno y no ser capaz de  disfrutar de nada. Para que esté a gusto prepara un ambiente romántico, con música suave y luces tenues.

Leo es un seductor por naturaleza.  Le encanta rodearse de belleza y glamour. Este signo del zodiaco es dominante en exceso. Le gusta imponer sus fantasías. Si le quieres seducir a un Leo, ármate con una buena dosis de sumisión.

Los Virgo son, fundamentalmente, sensuales. Todo en su vida gira en torno a su libido. El zodiaco les asigna una capacidad sexual extraordinaria y ello se encargan de repartirla por el mundo. La fidelidad no es su fuerte. Sí, en cambio, la pasión.

Los Libra son románticos. Le apasiona el sexo y le da una gran importancia a los ambiente románticos. Es muy detallista, tanto en su vida social, como en la sexual.