El zodiaco y el sexo

En la entrada anterior vimos que la influencia de nuestro zodiaco tiene presencia en nuestra personalidad en materia sexual. Hoy vamos a ver qué personalidades se reflejan en las personas que nacieron bajo la influencia de los diferentes signos del zodiaco.

A Escorpio le encanta jugar con fuego. Nada le excita más a este signo del zodiaco que desafiar la prohibición. Él adora practicar sexo en lugares extraños. Le encanta la ropa interior atrevida. Le apasiona todo lo que se sale de la normalidad. Si le quieres seducir, ofrécele un par e esposas y dile que tus padres duermen en la habitación de al lado.

Aries es completamente transparente. En el sexo también. En seguida se le ve cuáles son su preferencias sexuales. Nada más pasar un rato con él podemos averiguar cuales son sus deseos. Si le da por ser infiel, se lo vas a notar muy pronto.

Sagitario es, probablemente, el signo del zodiaco más pasional. Los Sagitario son tremendamente enamoradizos. Suelen cambiar de pareja frecuentemente, pero no por cansancio de la anterior sino por enamoramiento de la nueva. Encuentran siempre la parte más divertida de cada relación sexual, llegando a mitificarla hasta que recubren otra novedad que vuelven a poner en un altar.

A los Capricorno les gusta la seguridad. en las relaciones sexuales también. Nunca cometerán una imprudencia en materia sexual. No les van los juegos sexuales. Prefieren las posturas sexuales más tradicionales y se sienten violentos cuando se le proponen juegos eróticos innovadores. Prefieren la seguridad del sexo monótono.

Acuario es un signo del zodiaco especialmente fiel. Le cuesta, de manera casi alarmante, el sexo fuera de la relación de pareja. Son apasionados pero suelen unir el sexo al amor y viceversa. En la cama son fogosos pero, sobre todo, muy cariñosos y detallistas.

La honestidad de los Piscis es el rasgo más significativo de su carácter. También en materia sexual. nunca fingirán un orgasmo. Nunca dirán haberse sentido satisfechos si no es así. También sucederá el extremo contrario si éste se produce. Si el resultado de la experiencia sexual ha sido  especial se encargará de dejarlo claro con todo tipo de acciones que lo demuestren.