Milf

¿Sabes lo que es una MILF? ¿O su variante española MQMF? El mundo de las siglas nos ha invadido. Todo se nombra con siglas o acrónimos. Cada vez es más complicado estar al tanto de todas y cada una de los acrónimos que hacen referencia a expresiones que, además, generalmente están en inglés.  Aunque hay algunas que haya que conocer de manera imprescindible. Una MILF  es una mujer a partir de la cuarentena, puede que, incluso, con hijos y que es capaz deprovocar una gran atracción sexual a su alrededor. La expresión cobra mayor sentido en boca de jóvenes, incluso, adolescentes. El acrónimo viene de la expresión inglesa “Mom I´d Like to Fuck”, que traducido literalmente viene a significar «madre que me follaría».

Milf

Milf

El hecho de ser una MILF tiene que ver con la atracción que puede llegar a levantar en los jóvenes que no tiene por qué ser recíproca. Es más, generalmente, las MILF se mantienen guapas por varios motivos. La naturaleza es el primero de ellos, sin lugar a dudas. Quien ha sido dotada de una gran belleza es más que posible que cuando pase los 40 se convierta en una MILF. Sin embargo, el hecho de cuidar la alimentación y realizar ejercicio físico en tan importante como lo primero. La combinación de belleza, alimentación equilibrada y ejercicio contribuyen como ninguna otra cosa a que una mujer se transforme en una MILF.

Ser una MILF no supone querer tener encuentros carnales con jovencitos. La relación funciona en el sentido inverso. Si bien, es cierto, que, en ocasiones, alguna MILF anda a la busca y captura de cuerpecitos de jóvenes esculturales. A este tipo de MILF las denominamos «cougar»

A nivel internacional, el número de MILF famosas es muy alto. Algunas de las más cotizadas pueden ser Pamela Anderson, Michelle Pfeiffer, Cameron Díaz, Halle Berry, Sofía Vergara, Monica Belluci o Madonna.

Dentro de nuestras fronteras también contamos con un buen puñado de famosas que podrían ser calificadas, sin ningún problema, como MILF. Entre otros muchos ejemplos podríamos citar a Maribel Verdú, Susana Grisso, Ana Belén, Elsa Pataky o la estrella del porno Bibian Norai.