Clítoris

El clítoris es el órgano sexual que más diversión es capaz de causar. El clítoris está pensado sólo para causar placer. Por favor no se olviden de él.  El cl´toros esta ubicado por encima de la vagina. El clítoris es un gran órgano sexual que se extiende por el interior del cuerpo de las mujeres y del que, en el mejor de los casos, solemos conocer su punto visible, denominado glande. El placer sexual es su objetivo último. Vamos a contados algunas cosas sobre el clítoris.

1. Nada causa tanto placer a una mujer como la estimulación del clítoris. Ni el “Punto G” ni la penetración. Nada. El centro neurálgico del placer en el cuerpo de una mujer está ubicado en el clítoris. Olvidarse de él es olvidarse del lugar que más fácilmente nos acerca al placer de una mujer. No hay que olvidarse que el “Punto G” es sólo una forma de estimular, indirectamente, el clítoris.

2. El clítoris sólo tiene una función, dar placer a la mujer. Todas las zonas erógenas del cuerpo tienen, además, alguna función de otro tipo. El clítoris es el único órgano que no tiene ninguna otra función o utilidad. Su existencia reivindica el derecho a gozar por gozar de las mujeres en particular y del género humano en general.

3. El clítoris es la mejor manera de llegar al orgasmo. El 75% de las mujeres llegan al orgasmo a través de la estimulación del clítoris. No es el único camino, por supuesto. AL orgasmo se puede llegar a través de cualquiera de las zonas erógenas de la mujer, pero, desde luego, es el camino más directo y más intenso.

4. El clítoris, al igual que el pene, cuando es estimulado recibe una gran cantidad de sangre que lo agranda  de una manera similar a la erección que puede experimentar un pene. Experimentar una erección no es patrimonio exclusivo de los hombres.

5. La parte visible del clítoris es el glande, pero el total del clítoris, que se esconde en el interior del cuerpo de la mujer entre la uretra y la vagina, puede llegar a medir hasta 12 centímetros. Algunos penes no alcanzan esa dimensión.

7. La variedad de tipos de clítoris es infinita. Hay un tipo de clítoris por cada mujer. Los hay grandes, pequeños, escondidos, visibles y cualquier otra variedad que podáis imaginar.