Usa tu lengua

Hoy os vamos a presentar cuatro consejos muy sencillos para hacer un poquito mejor las relaciones sexuales. No hay nada que tenga mayor capacidad de acabar con el deseo sexual que la monotonía. La variedad en los contenidos sexuales se encargan de alejar la rutina y de hacer ilusionan cada encuentro. Los cuatro consejos para acabar con la rutina son los siguientes:

1. Pide a tu pareja que use ropa interior roja. Según la prestigiosa revista «Journal of Personality and Social Psycoligy» los hombres tienen una predisposición natural hacia la lencería roja y las mujeres se sienten más bellas, más sexis y con mayor autoconfianza usándola. Si la ropa interior roja es buena para él y para ella, ¿a qué estás esperando? No pierdas ni un segundo más y haz que tu cama se llene de lencería roja. El mejor de los consejos.

2. Juega con el clítoris de tu pareja. Nunca te olvides de él. Deja que ella también lo haga en tu presencia.  A ellas también les encanta hacerlo. El cuerpo humano está completamente lleno de terminaciones nerviosas que se encargan de recoger los estímulos te todo tipo que nos llegan a través de la piel. De todos los lugares que conviven en el complejo mapa de la geografía humana, el clítoris es el que mayor capacidad para trasmitir placer tiene. Úsalo y pide a tu compañera de fatigas sexuales que lo use sin vergüenza delante de ti. Seguro que, a solas, ya ha conseguido una amplia destreza para su manejo.

3. Usa juguetes sexuales. No te cortes. De la misma manera que nadie soportaría un dolor si hubiese una medicina que lo aliviase, nadie debería tener un sexo rutinario con la cantidad de juguetes sexuales que pueden contribuir a vivir experiencias de lo más excitante a nivel sexual.

4. Usa tu lengua. El cálido y suave roce que proporciona una lengua amiga no es capaz de ser propiciado por ninguna otra planta, animal o cosa. Usa tu lengua a lo largo de todo el cuerpo de tu compañera. No descuides ni un sólo rincón. No tengas prisa. Las prisas y el buen sexo siempre se llevaron mal.

Hasta los próximos consejos.