Golf y sexo

El golf es una deporte fantástico. Además, guarda similitudes sorprendentes con el sexo, lo cual lo convierte en apasionante. A continuación 15 recomendaciones para aquellos que quieran practicar sexo como si fuera un partido de golf.

1. Para este tipo de golf, cada jugador deberá  aportar, de forma inexcusable, su propio equipo, por lo general habrá de costar de un palo y dos bolas.

2. El juego en, todo momento, debe ser aprobado por el propietario del agujero.

3. A diferencia de golf al aire libre, el objetivo del juego es conseguir que el palo  sea el que entre en el hoyo y mantener las pelotas fuera 

4. Para conseguir el mejor nivel de juego posible, el palo deberá estar lo más rígida.

5. El dueño de la propiedad puede comprobar la rigidez de los palos con los que  se jugará  antes del partido.

6. El dueño de la propiedad se podrá reservar el derecho de restringir la longitud del palo para evitar daños fatales en el agujero.

 7. El objetivo del juego es hacer que el palo entre en el hoy el mayor número  de veces. Sólo así se podrá cumplir con el dueño del agujero. El fracaso puede que conlleve la prohibición de volver a jugar en este mismo campo.

8. Está mal visto para empezar a jugar de inmediato al ver el agujero. Un jugador experimentado se tomará el tiempo para admirar todo el campo con una muy especial atención al entorno de los hoyos.

9. Se recomienda que los jugadores no hablen de otros campos en los que hayan podido jugar previamente o donde estén jugando actualmente. Algunos  propietarios han dañado seriamente el equipo de algunos jugadores por esta razón.

10. Los jugadores son alentados a traer el equipo necesario para su protección en caso de lluvia.

11. Los jugadores deberían asegurarse de que su partido está programado, sobre todo si es la primera vez que se va a jugar en este campo.

12. Algunos jugadores se sintieron decepcionados al descubrir a alguien más en el campo en el que iban a practicar.

13. No podemos garantizar que un campo se puede jugar en cualquier momento. A veces está en malas condiciones. Un jugador más experimentado encontrará diferentes formas de jugar en estos casos.

14. El rendimiento se considera extraordinaria cuando se juega un hoyo varias veces en un breve espacio de tiempo.

15. Se recomienda que los jugadores buscan el permiso del propietario antes de pasar al siguiente hoyo.