Elegir ropa para la primera cita no es fácil

¿Qué ropa uso en la primera cita? Acabo de conocer a una chica y me voy a ver con ella pero ¿qué me pongo? La primera impresión es la que cuenta. El 90% de las veces, el paso del tiempo no hace más que confirmar la opinión que nos hicimos la primera vez que vimos a una persona. Por eso es tan importante dar una buena imagen en la primera cierta. Una buena imagen en las formas, en los temas de conversación pero también en la ropa que vestimos. Os vamos a dar algunos tips sobre cómo vestir en la primera cita para que sea todo un éxito.

1. Elegir la ropa según el lugar donde nos encontremos. no es lo mismo vestirnos para ir a un pub que para ir a un restaurante de lujo. Nuestra ropa siempre debe ir en consonancia con el lugar elegido. Los colores neutrales siempre van bien. Ni muy chillones no muy apagados. El punto medio también es adecuado a la hora de elegir apariencia. No hay que pasarse de elegante pero tampono de casual.

2. No solo la ropa es importante, el calzado también hay que adecuarlo a las circunstancias. Hay que elegir con esmero los zapatos que se lucirán. Una mala elección de calzado puede arruinar todo lo demás. Si la cita fuese elegante, por ejemplo un restaurante con 3 estrellas Michelín, un zapato clásico negro puede ser el complemento ideal. Si se trata de un ambiente más relajado, como una cervecería, podemos ir con unas zapatillas más casual.

3. La ropa a elegir también dependen de lo que te pretendas. Si quieres pasar una velada en la que conocerás charlando amigablemente sin nada más, una elección discreta sería lo correcto.  Si, por el contrario, quieres concretar una salvaje noche de sexo en la primera cita, puedes elegir una ropa más sexy y provocativa.

4. Una mala combinación de colores se carga cualquier esfuerzo. Tienes que tener en cuenta que el negro va bien con todo y no añadirle más de una tonalidad más fuerte. No te arriesgues mezclando colores muy vivos. Una mala combinación de colores puede llegar a hacer daño a la vista.