Tips para mejorar nuestras relaciones sexuales

Vamos a presentar algunos tips para mejorar nuestras relaciones sexuales. El aprendizaje del sexo no termina nunca. Por supuesto que nadie nace sabiendo y en materia sexual, mucho menos. Las primeras relaciones sexuales  de la adolescencia no son más que el inicio en un camino de aprendizaje que ya no terminará nunca. Toda información que podamos ir recopilando será poca para seguir enriqueciéndonos en técnicas que hagan mejorar nuestras relaciones sexuales. Por ello vamos a presentar algunos tips que nos ayudarán en nuestra interminable formación respecto al sexo.

1. Si hay una situación que nos va a permitir mejorar nuestras relaciones sexuales es encontrar el punto en el que estimular el lugar adecuado en el instante adecuado. Cada cosa tiene sus tempos. Entenderlos es fundamental.

2. No obsesionares con la obtención de placer si no con generarlo es la mejor forma de que ambos salgan satisfechos de un encuentro sexual y, por supuesto, de mejorar nuestras relaciones sexuales.

3. La imaginación es el mejor aliado en materia sexual. Salir de la rutina. No caer permanentemente en lo fácil. la vida sexual es tanto más divertida cuanto más variada sea.  Si pretendemos mejorar  nuestras relaciones sexuales, debemos darles variedad.

4. No todo en la vida es meter la polla en caliente. Mejorar nuestras relaciones sexuales supone dedicarle cada vez una mayor atención a los preliminares. Explora su cuerpo, haz que ella haga lo mismo con el tuyo. Tócala, n ore olvides de las caricias y los masajes. No tengas prisa.

5. Muestra tu sensibilidad. No importa si se trata de la mujer de tu vida o de un encuentro casual. Demuestra que eres un ser sensible. Despójate de los prejuicios y muestra tu lado más sensible. Eso, además de volverlas locas, provoca su instinto maternal y hace que se entreguen por completo al sexo. Además, tú mismo experimentarás ese mismo viaje. Mostrar tu lado más sensible te hará más vulnerable y, por tanto, más predispuesto a que lo estímulos que reciban sean de una intensidad máxima.