Cuando el complejo aparece en el sexo

Todos tenemos todos nuestros pequeños o grandes complejos. Eso resulta inevitable. Lo que sí podemos remediar es que estos limiten nuestra actividad diaria, especialmente si se trata de nuestra actividad sexual. Sin embargo, estos complejos, durante el sexo, parece que se manifiestan únicamente en las mujeres, mientras que en los hombres no se hacen visibles. Según Ian Kerner, autor de “She comes first”, los hombres no ven estas cosas porque están cegados por un cóctel químico hecho de oxitocina, testosterona y dopamina. Los complejos que recurrentemente manifiestan las mujeres durante el sexo son los siguientes.

El primer complejo al que las mujeres recurren durante el sexo es la asimetría de sus pechos. ¿El seno derecho es más grande que el izquierdo? Muchas mujeres tienen senos de diferentes tamaños, esto es algo completamente normal. Los hombres son generalmente muy felices de sentirlos tan de cerca y esto es lo que realemnte importa durante el sexo.

El complejo que siempre ronda en la cabeza de las mujeres durante el sexo tiene que ver con sus imperfecciones. A veces, la imperfecciones de la piel aparecen en el peor lugar en el peor momento. Parece lógico que queramos tener la piel suave y perfecta, pero una pequeña espinilla no es motivo suficiente como para no disfrutar por completo del encuentro sexual.

El sudor durante el sexo también suele ser motivo de complejo por parte de determinadas mujeres. Si te preocupa la idea de sudar durante el acto sexual, probablemente compartas inquietud con tu compañero sexual. Seguro que no hay nada que le preocupe más durante la cópula que hacerte sudar todo lo que pueda. Transforma tu complejo en una motivación.

El vello y el maquillaje también suelen estar presentes entre los complejos recurrentes de algunas mujeres. unos cuantos pelos incipientes no desmoronan el sexo a nadie. El sexo puede ser igual de estupendo con algún pelo de más. Resulta más que probable que sólo tú repares en el exceso de vello. Respecto al maquillaje, los hombres siempre prefieren que peques por defecto que por exceso. No te preocupes por no haberte maquillado lo suficiente. No hay nada más excitante para un hombre que una cara limpia de mujer disfrutando dle sexo que comparte con él mismo.