Demasiado cansado para el sexo

Hay épocas en la vida de una persona en las que parece que siempre se está demasiado cansado para el sexo. Lo que tenemos que hacer en estas situaciones es, sobre todo, buscar el origen del problema. Este tipo de circunstancias sólo se pueden solucionar encontrando la raíz del problema. Si estás demasiado cansado para el sexo es que algo está pasando y tenemos que descubrirlo para actuar eficazmente.

Lo primero que debes analizar es si estás atravesando por alguna situación complicada de pareja. Los problemas de convivencia con nuestra pareja, comúnmente se trasladan a otros ámbitos que parecen no relacionados. Si estás pasando por una situación complicada en tu relación de pareja puede que por eso te encuentres demasiado cansado para el sexo.

En ocasiones, la televisión puede ser un producto nocivo para nuestra salud. Especialmente para nuestra salud sexual. En realidad no es la televisión el problema sino el mal unos que hacemos de ella. Una sobredosis de ficción televisiva puede llegar a originar una situación de desidia que acabe provocando llegar a estar demasiado cansado para el sexo.

¿Has revisado tu agenda? Puede que esté demasiada sobrecargada de actividades y preocupaciones. Es posible que tanta vida profesional, familiar y social no te deje tiempo para estar un rato a solas contigo mismo Si es ése tu caso, con casi total seguridad ahí está el origen de que te sientas demasiado cansado para el sexo.

También es posible que tengas algún problema de salud que se haya manifestado de esta manera. Si no encuentras otra explicación al hecho de sentirte demasiado cansado para tener sexo, acude al médico. Puede que sea un síntoma que esté avisando de algún problema de salud más o menos oculto. No tiene por que´ser nada serio pero puede que, aún no siéndolo, obviarlo lo convierta en algo de una mayor importancia.

Una depresión también puede explicar tu sensación de estar demasiado cansado para el sexo. Si este fuera el caso, la ayuda de un profesional cualificado es la mejor manera de no caer en el pozo de esta terrible enfermedad. No dejes pasar ni un dia más sin visitar a un especialista.