El trío es una fantasía recurrente en los hombres

El sueño sexual de mantener un trío con dos mujeres está en la cabeza de todos los hombres.  Puede que haya algunos que no se atrevan a confesarlo por el motivo que sea, pero me resulta imposible de concebir a un hombre que no tenga esta fantasía sexual. El trío está en la cabeza de todos los hombres.

Una de las cuestiones fundamentales es que no se deben confundir las fantasías con la realidad. Una cosa es soñar con situaciones donde se de un trío y otra cosa es desear ponerlo en práctica y, por supuesto, hacerlo. Es más, el estímulo que supone una fantasía sexual suele perderse por completo cuando se convierte en realidad. Al fin y al cabo, como dijo el poeta, una fantasía cumplida es un sueño menos por vivir.

Cualquier tipo de fantasía, incluida  la del trío, cuando sólo se trata de una fantasía, consiste en un suceso totalmente normal que nos da la oportunidad de experimentar vivencias basadas en la creatividad que son capaces de producir placer y satisfacción a partes iguales. Es la forma ideal de revivir los sentimientos reprimidos y convertirlos en la mayor excitación.

Las fantasías, dentro de la pareja son un factor determinante para desarrollar la confianza y la intimidad en común. El hecho de compartir con tu pareja el deseo o alto nivel de estimulación que nos puede suponer fantasear con un trío. Cuando ese nivel de complicidad es alcanzado suele ocurrir, a menudo, que se descubre que ambos sentían el mismo nivel de excitación sexual con similares fantasías.

Por supuesto, de la fantasía a la realidad sólo dista la intención de ambos de ponerlo en práctica. Cuando se dan las circunstancias existen varias posibilidades. Completar el trío con una conocida a la que proponer el encuentro. Hacerlo con alguna desconocida a la que podemos llegar a través de internet o, incluso, contratar los servicios de una prostituta desde un portal de garantías y con una amplia oferta como Nuevoloquo.