Parejas indirectas

¿Sabes lo que son las parejas indirectas? ¿Te has parado a pensar alguna vez que cuando te acuestas con alguien, en realidad, te estás acostando con todas las parejas sexuales que ha tenido en la vida seda persona? Y no se trata de promiscuidad, En realidad, cualquier persona normal, antes de llegar, por ejemplo a los 40 años de edad, ha llegado a tener entre 3 y 6 parejas sexuales, como mínimo. Por lo tanto, el número de parejas indirectas, es bastante más alto.

Evidentemente, al igual que nosotros, las personas que han sido parejas sexuales nuestras en algún momentos e nuestra vida, a su vez, habrán tenido más parejas sexuales que, a su vez, también habrán tenido las suyas que, a su vez… Y así de forma indefinida.

En Inglaterra, una potente compañía farmacéutica ha diseñado una calculadora que es capaz de dar el número de parejas sexuales acumuladas con un grado 6 de separación. Es decir, las parejas que ha tiendo tus parejas y las parejas de tus parejas y así hasta 6 veces. Para determinar este número, que, en realidad, no deja de ser una aproximación

Una compañía farmacéutica inglesa ha creado una “calculadora” llamada “seis grados de separación”, la que entrega un resultado aproximado de cuántas parejas sexuales indirectas has acumulado, en base al numero de parejas sexuales directas que has tenido y a la edad de dichas parejas. El resultado, en la mayoría de los casos es sorprendente.

Según el propio fabricante, un inglés medio ha tenido casi 8 parejas sexuales directas a lo largo de su vida, el software calcula que, en promedio, la cantidad de parejas sexuales indirectas están cerca de los 3 millones. Es increíble hasta dónde pueden llegar  los virus de nuestro organismo si se van trasladando de persona en persona a través de cada relación sexual.

Lo que, verdaderamente, queda en evidencia es la viralidad que puede llegar a tener el sexo por lo que, una vez más, se pone de manifiesto la importancia de protegernos cada vez que mantengamos una relación sexual, especialmente cuando no se trata de una pareja estable. Las consecuencias que puede tener una negligencia en este sentido pueden ser desoladoras.