Algunos mitos sexuales masculinos

El mundo del sexo está plagado de mitos sexuales que luego no resultan ser ciertos. Tanto en el mundo de la sexualidad masculina como en la femenina. Hoy vamos a dar un recorrido sobre algunos de los mitos sexuales que tienen que ver con los hombres y que no tienen por qué ser ciertos.

1. Los hombres siempre están dispuestos a tener sexo. Es uno de los más frecuentes mitos sexuales sobre os hombres. Se piensa que están siempre listos. Ellos nunca se cansan de su jornada de trabajo y nunca tienen una migraña. Por otra parte, ellos piensan en el sexo todo el tiempo. En realidad, evidentemente, esto no funciona así. Ellos no son robots. También puede estar cansados, estresados, ansiosos o, simplemente, pueden no tener ganas. Las emociones les afectan tanto como a las mujeres. Puede que con menos frecuencia, pero aún así, no siempre están listos.

2. Los hombres nunca simulan. También ocupa un lugar preferente en el mundo de los mitos sexuales masculinos. La simulación no es dominio exclusivo de las mujeres. Aunque puede que ellas simulen más y mejor, la proporción es de cuatro mujeres por cada hombre, que son sólo el 47% que  siempre alcanzan el orgasmo durante el coito. Incluso hay  un 3% de hombres que ni siquiera tienen un orgasmo durante  las relaciones sexuales.

3.  Eyacular necesariamente significa llegar al orgasmo. No necesariamente. Eyacular  y lograr un orgasmo no siempre van juntos. Algunos hombres llegan a un orgasmo sin eyacular, hablamos en este caso de orgasmo seco. Pero no nos preocupemos, frecuentemente, el orgasmo y la eyaculación van de la mano, aunque que siempre suceda así no es más que otro de los mitos sexuales relacionados con el hombre.

4. Los hombres pasan voluntariamente de los preliminares. Todavía existe en la mente de las mujeres un viejo estereotipo por el  que los hombres tienen un solo objetivo al hacer el amor: disfrutar. Pero el hombre moderno, casi en todos los casos, hoy en día dedica una gran cantidad de atención a las caricias y juegos previos. Por supuesto, sucede que de vez en cuando, estos pasos se pueden saltar, pero no es lo habitual.  Así que deberemos quitarnos de  la cabeza que los juegos previos son incompatibles con la sexualidad masculina y vamos a pensar que se trata de otro de los mitos sexuales que urdan relación con los hombres.