Muchos hombres piensan que para seducir a una mujer hay que ser poco más que el hombre perfecto porque consideran que son muy complicadas y que es muy difícil saber en lo que piensan. Sin embargo, la mayoría de las veces, el éxito para enamorar a una mujer está en las cosas más sencillas. Os vamos a dar 10 consejos para conquistar a una mujer.

1. Mostrar interés por ella. No se puede comenzar preguntándole si tiene novio o pidiéndole su número de teléfono. La mejor forma de acercarse a una mujer es mediante la conversación. Hablar con ella sobre sus gustos y de las cosas que le interesan es perfecto para ir conociéndola y que note que nos interesamos por ella.

2. No presionarla. El peor error que podemos cometer es insistir cuando ella no quiere responde o hacer algo. Vamos a conseguir molestarla y a hacer que pierda su confianza en nosotros.

2. Hacerla sentir especial. Las mujeres le dan mucho valor a los pequeños detalles. NO debemos acaparar las conversaciones. Es importante, para que se sienta valorada, que pueda expresar con comodidad sus sentimientos e inquietudes.

4. Tener sentido del humor. Es muy importante hacer reír a una mujer. Si conseguimos que una mujer se divierta a nuestro lado, tendremos ganado mucho terreno.

5. Ser sincero. Si tratamos de parecer más cultos o seductores de lo que realmente somos, se va a dar cuenta y se va a sentir engañada. Es un tópico, pero lo mejor es ser uno mismo.

6. Ser atrevido. Un toque de atrevimiento siempre es positivo y resulta atractivo, pero hay que saber dónde está el límite para evitar ser vulgares o groseros.

7. Ser espontáneo. No es necesario tener calculados todos los detalles para que una cita sea maravillosa. Lo mejor es dejarse llevar por los sentimientos y actuar con naturalidad.

8. Ser galante. Hay que ser adulador, pero en su justa medida. Si nos pasamos con los halagos podemos resultar empalagosos y hacer que se sienta incómoda.

9. Ser romántico. Hay muchas formas de ser romántico y casi todas suelen funcionar. Sin embargo, cada mujer tiene una forma de verlo, por eso es muy importante conversar con ella y conocer sus inquietudes para poder adaptarnos a sus gustos.

10. Constancia. Si queremos seducir a una mujer debemos tener paciencia  y ser constantes. El amor no es una ciencia exacta y alguna vez daremos pasos hacia atrás, pero es importante no darse por vencido y seguir luchando.