Una chica por tu novio

Hace poco nos planteamos las ventajas de sustituir a tu novio por  una chica y os dimos “7 razones para cambiar a tu novio por una chica”. Hemos seguido pensando en los pros y los contras de ese cambio y hemos descubierto otros 8 motivos para que tu pareja sea una chica.

– Podrías ver “El diario de Noa” siempre que quisieras. No vas a escuchar frases como “que moñada”, “otra vez una de amor”, “no entiendo cómo puedes ver esas películas”, etc. Con una chica podrás verla todas las veces que quieras… y “Titanic” y “El diario de Bridget Jones” y “Sexo en Nueva York” y “Mujeres desesperadas“ y todas esas series que los hombres odian y a nosotras nos encantan.

– Nos contestaría a los Whatsapps. Tu novio no sólo no te los contesta, sino que muchas veces ni los lee. Una chica está pendiente para saber si nos pasa algo y contesta en cuanto los recibe. Además, nos mandaría Whatsapps para darnos los buenos días, para ver qué tal el trabajo o para decirnos que nos echa de menos.

– Sabría lo que significa aprovechar cada instante a tu lado. Cuando estás con tu novio en el sofá, el móvil, la Play o cualquier otra cosa siempre es más importante que hacerte caso. Una chica sabe lo importante que es cada minuto que pasas con ella.

– Sería fan de Beyoncé. Nos gusta Beyoncé, no hay más que explicar.

– Sería más comprensible cuando estamos con la regla. Sabría entender esos momentos en que estamos más susceptible, más tristes, de mal humor o nos duele le tripa. Un hombre ni lo entiende ni lo quiere entender.

-Mayor limpieza. Elegiría un increíble ambientador para el baño, tendría siempre la ropa recién lavada, la casa olería a limpio. Eso con un hombre no pasa.

– Podéis hacer cosas cursis. Pintar corazones en la arena de la playa, hacer collages y subirlos a Instagram, fotos haciendo el idiota…

– Le encantarían los selfies. Igual que a nosotras. Un novio nunca tiene ganas de hacerse un selfie contigo, pero seguro que con una novia tendríais una gran colección de ellos.