Cuando nos planteamos el sexo en grupo, las opciones pueden ser muy variadas. Desde ser un invitado a una sesión que ha preparado un amigo o una pareja conocida hasta ser tú el que lo organiza. Si quieres ser el artífice de una sesión de sexo en grupo exitosa, te damos algunos detalles de cómo organizar una orgía.

Una de las dudas más habituales es el número de asistentes a una orgía. Está claro que el número mínimo debe ser de cuatro, porque si no, estaríamos hablando de un trío. Si quieres que sea algo más íntimo y limitarlo a este número, debes asegurarte de que no va a fallar nadie porque, en ese caso, la orgía no se podría celebrar. Lo mejor es hacer una lista un poco más amplia por si se produjera alguna baja.

Otra cosa que nos planteamos a la hora de pensar en hacer una orgía es si la hacemos con conocidos o no. Con conocidos nos va a dar mayor confianza que si lo hacemos con gente de la que no sabemos nada, pero por otro lado, hacerlo con desconocidos no va a producir posibles implicaciones emocionales. Eso sí, asegúrate de que todo el que vaya está sano.

La orgía puede ser de diferentes tipos: bukkake, gang bang, dogging, swingers, sexo anal, todos contra todos… Es importante que decidamos cuál queremos hacer porque eso va a influir en el tipo de persona que va a asistir a ella.

El lugar donde se realice la orgía debería contar con unas buenas medidas de higiene, estar limpio y tener, al menos, un baño. Si dispone de mobiliario, es bueno que esté cubierto para que no reciba alguna mancha inoportuna.

Se debe crear también un ambiente adecuado, atenuando la luz, con velas, música… para que la gente se desinhiba y disfrute completamente del momento.

Nunca debe faltar en una buena orgía: preservativos para evitar ETS, lubricantes para evitar irritaciones y agua y algo de comida ligera para que la gente no se deshidrate.

Si vas a organizar una orgía y quieres que sea un éxito, no debes limitarte a buscar un sitio e invitar a la gente a que vaya, también vas a ser el encargado de que la gente esté a gusto, cómoda y que nadie se sienta cohibido.