Los signos del zodiaco más celosos

Hay muchas personas que no tienen ninguna duda de que el zodiaco es determinante en sus vidas y buscan a su pareja en función del signo que pertenecen para que la compatibilidad entre los dos sea la máxima. Uno de los rasgos que define el zodiaco y que más preocupa a estas personas son los celos. Si eres de este tipo de personas, te contamos cuáles son los signos del zodiaco más celosos.

– Signos de agua. Lo conforman Cáncer, Escorpio y Piscis y son los signos más celosos del zodiaco. Cáncer y Escorpio no reconocen que son celosos, pero su carácter introvertido y reservado hace que sientan grandes inseguridades  y necesitan una pareja que les aporte estabilidad y seguridad emocional. Los Piscis son también muy celosos, pero tienen mayor facilidad para perdonar una infidelidad.

– Signos de tierra. Los celos que pueden padecer los Tauro, Virgo y Capricornio son más de tipo material que de tipo sentimental.. Los Tauro son muy fieles en el amor, pero muy celosos de sus cosas materiales, no les gusta que se las toquen. Aunque Virgo y Capricornio suelen estar muy seguros de sus parejas, son algo más desconfiados que Tauro y muy rencorosos, por lo que no suelen perdonar una infidelidad.

– Signos de aire. Los Géminis, Libra y Acuario suelen sentir más inseguridad en el plano intelectual que en el sentimental y no suelen dar mucha importancia a los celos. Los Libra son muy sociables y seductores por lo que más que sentir celos, son ellos los que se los provocan a sus parejas. Los Géminis son más relajados e independientes y no necesitan que su pareja les dé explicaciones constantemente. Los Acuario necesitan contar con su espacio y no sentirse agobiados, pero se muestran bastante indiferentes ante los celos.

– Signos de fuego. Son los signos menos celosos del zodiaco, ya que poseen un fuerte temperamento, mucha seguridad en sí mismos y una gran autoestima. Son Aries, Leo y Sagitario. Leo y Aries son un poco más celosos, pero aprecian mucho la sinceridad y la honestidad por lo cual, si se ven sometidos a celos provocados pueden romper una relación. Sagitario es el menos celoso, ya que valora mucho el espacio del otro y la independencia en la pareja, pero no suelen perdonar una traición amorosa.