Las personas que se entregan al placer y a vivir una sexualidad plena, pueden aprovechar todo su potencial y consiguen un plus de autoestima. Sentirte bien contigo misma te hace entregarte sin prejuicios, sin inhibiciones, al cien por cien, y eso hace que te encuentres física y mentalmente mucho mejor. Una de las maneras de lograrlo es potenciando tu sensualidad. Te vamos a dar algunos consejos para que puedas conseguirlo y sorprender aún más a tu pareja.

– Vista. Es evidente que es uno de los sentidos que más utilizamos y que nuestra mirada es una de nuestras mejores armas de seducción. Con nuestros ojos podemos expresar todas las emociones que sentimos, por eso, debes evitar mantener la mirada. Mirar de un modo intermitente hará que te muestres más sensual y seductora.

– Olfato. Las mujeres tenemos muy desarrollado del sentido del olfato, por eso nos gusta tanto el olor a limpio. Puedes utilizar un perfume que te guste y con el que te sientas cómoda, pero siempre en pequeñas dosis. También puedes utilizar para crear un ambiente sensual, aceites perfumados, incienso o velas.

– Gusto. Dos de las principales zonas erógenas, fundamentales en el sexo, son los labios y la lengua. Un beso frío puede ser un problema y una forma de echar a perder un momento especial, pero un beso apasionado, largo e intenso es un maravilloso mundo de sensaciones para los dos. Puedes utilizar alimentos o sabores que aumenten el placer y el deseo de un beso, como el chocolate o las fresas.

– Oído. Uno de los rasgos que nos define claramente es el modo en que hablamos. El volumen y el tono que utilizamos a la hora de hablar es muy importante. Cuando susurramos algo al oído, conseguimos que se multiplique el efecto sensual de nuestra voz. También podemos poner música sugerente de fondo para crea un clima más agradable.

– Tacto. A través de la piel, podemos estimular cualquier parte de nuestro cuerpo con una simple caricia en el momento adecuado. Acaricia su cuerpo, siéntelo y entregaros el uno al otro.

Haz que tu sensualidad fluya y que toda esa energía femenina que llevas dentro, te sirva para entregarte a un mundo de placer y de sensaciones maravillosas.