Semen en la cara

Verter el semen eyaculado en la cara de nuestra compañera sexual es una práctica que, cada vez con mayor frecuencia, se puede ver en películas, resistas, vídeos y cualquier otro medio de publicaciones pornográficas. Por supuesto, como en cualquier otra cuestión, no a todo el mundo le gusta. Hay gente que lo considera una guarrería sin más. También hay otra mucha gente que lo considera una práctica tremendamente excitante, tanta o para el que eyacula en la cara de su compañera como para la compañera que recibe el semen en su cara.

A veces, estender en semen por la cara de nuestra compañera sexual puede llegar a ser, incluso, una muestra de generosidad. Compartir el elixir que da origen a la vida con ella con el único objeto de causar placer es, sin duda, un bonito gesto y, sin lugar a dudas, algo completamente altruista. La mujer que recibe el semen en la cara recién salido del pene erecto de su compañero experimenta una sensación que puede llegar a ser muy excitante.

Pero no es el placer que experimentan los compañeros de juegos sexuales la única cuestión positiva de eyacular en la cara de una persona. Las propiedades que tiene el semen como elemento favorecedor de la piel son sorprendentes. Su alta composición en proteínas hacen que la piel de la cara de la receptora reciba una gran cantidad de energía positiva revitalizante para su propia piel. Además, la textura cremosa que caracteriza a este fluido resulta altamente hidratante, lo que hará las delicias de las pieles más secas.

Es común que, incluso, algunas personas con problemas relacionados con la piel, habitualmente le pidan a su pareja que eyaculen en un bote para aplicarse el semen por la piel afectada. En ocasiones, el rendimiento del varón a no es suficiente y tienen que realizar grandes esfuerzos para satisfacer las necesidades de la pareja ávida de semen. Se han dado casos en los que, de forma inevitable, la mujer ha tenido que recurrir a otros proveedores ante la escasez de producto fresco por parte de su pareja habitual. En cualquier caso, mejor esto que dejar el tratamiento a medias.