vibrador de control remoto

«¿Existe algún vibrador de control remoto decente?» Es probablemente una de las cinco preguntas principales que se hace en cualquier sex shop. Desde que escribamos sobre esto. En los últimos años, un montón de nuevos productos han llegado al mercado de los juguetes para adultos. La mayoría se puede descartar de inmediato, ya que el primer requisito para que  un vibrador de control remoto se puede ver con sólo ver las fotos en internet y hacer una rápida lectura de la descripción.  Muchos de los vibradores a control remoto ofrecen sólo una pequeña distancia con un botón o dos y carecen de retroalimentación. Cuando se utiliza un vibrador control de remoto en público, debe contar, ineludiblemente, con los siguientes tres requisitos:

1. El mando a distancia de un vibrador de control remoto tiene que devolverle a la persona que controla el vibrador lo que la persona que lleva el vibrador está sintiendo, siendo lo suficientemente discreto para que el usuario se siente cómodo llevándolo en público.

2. Un vibrador de control remoto debe ser lo suficientemente potente como para hacer sentir cosas, lo suficientemente tranquilo para su uso en juegos públicos y diseñado lo suficientemente bien como para ser llevado cómodamente.

3. La conexión inalámbrica de un buen vibrador de control remoto tiene que trabajar a través de una capa de ropa, a través de la carne y desde el otro lado de una habitación. Lo podemos considerar excepcional si, además, puede trabajar a través de una pared.

Si los tres requisitos se cumplen, el vibrador de control remoto que adquiramos será suficiente para tener una gran cantidad de juegos sexuales placenteros. Si, de lo contrario, alguno no se cumple, la experiencia, sobre todo en juegos en público puede convertirse en una auténtica tortura.

Sin embargo, aunque son las características mínimas que debe cumplir un vibrador de control remoto, no son las únicas  que puede llegar. a cumplir un buen vibrador de control remoto. Algunas son muy recomendables como, por ejemplo, que sea muy silencioso. Será algo que valoraremos mucho para hacer juegos con gente delante. Otro aspecto que puede mejorar la experiencia es que tenga un amplio rango de intensidades.