La comida y el sexo

La comida y la vida sexual están muy relacionados. Comer sano es bueno en todos los sentidos. Alimentar el cuerpo con alimentos sanos y nutritivos no sólo mejorará tu salud, sino que también te colocará en el camino hacia el buen sexo. Caer en los alimentos poco saludables puede afectar a la vida sexual de una manera negativa. El exceso de grasa corporal interrumpe el flujo de sangre saludable, que desempeña un papel destacado en la capacidad del cuerpo para excitarse sexualmente. La comida y la vida sexual están conectados de forma muy importante.

Cuando la gente come sano se ven mejor y se sienten más seguros de sí mismos. Esto sucede siempre. Si te sientes bien contigo mismo estás en una mejor posición para sentirte bien en lo que a las relaciones se refiere, incluyendo, por supuesto, la vida sexual. Se mire como se mire es inevitable que la comida y la vida sexual estén relacionados. La comida sana favorece tener un buen estado físico, resulta imprescindible para estar de buen humor y ambas circunstancias son fundamentales para que la vida sexual de una persona alcance niveles importantes de calidad.

Si quieres poner un poco de chispa a tu vida sexual la alimentación saludable puede ayudarte a alcanzar el estado de ánimo óptimmo. Es hora de dejar la comida basura a un lado y empezar a mejorar tu vida sexual. La función nerviosa, los niveles hormonales saludables y un flujo de sangre sin obstáculos a la zona pélvica son esenciales para el rendimiento sexual. Para mantener estos sistemas en condiciones de funcionamiento, una dieta debe basarse en las legumbres, cereales y otros carbohidratos complejos, con muchas frutas y verduras y modestos niveles de proteínas. Este tipo de dieta ofrece un montón de vitaminas y minerales. Está claro que la comida y la vida sexual están muy relacionados.

El consumo de alimentos saludables, ricos en proteínas y vitaminas, son grandes para aumentar la libido. Además, los estudios demuestran que tener sexo más a menudo es beneficioso para su salud. Como podemos ver, esta es la combinación perfecta para una vida sexual activa.