Problemas sexuales

Existen muchas técnicas caseras para evitar los problemas sexuales del varón. Hoy vamos a darle una vuelta a dos técnicas muy sencillas y prácticas y que, además, cuentan con una extraordinaria eficacia a la hora de llevarlas a cabo en una relación sexual. Están muy especialmente indicadas para aquellos hombres que se encuentren con algún tipo de dificultad en sus encuentros sexuales. Hoy, por lo tanto, vamos a acercarnos a dos sencillas técnicas caseras que tratan de solucionar los problemas sexuales del hombre.

La denominada erección prohibida está destinada, especialmente, a los hombres que experimentan algún tipo de problema de disfunción eréctil. Para llevarla a cabo es preciso que ambos componentes de la pareja estén al tanto y sepan practicarla. La práctica consiste en intentar evitar la erección cada vez que la temperatura sexual suba. Es preciso, insisto, que la técnica sea conocida por ambas personas. De esta manera, cuando comience el cortejo sexual y la temperatura vaya subiendo, el varón con problemas de erección ha de hacer todo lo posible para evitar la erección. Cuando, de forma inevitable, esta se produzca, la actitud del hombre ha de ser persistente e intentar, con mayor esfuerzo si cabe, que ésta desista en sus pretensiones.

Se trata, como resulta obvio, de una técnica de las denominadas paradójicas. este tipo de técnicas pueden suponer una solución a las personas con algún tipo de problemas sexuales. El hecho de no tener una erección, lo que supone un problema, acaba resultando la solución al mismo problema, es decir, la erección. La técnica se basa en, a través del juego, hacer disminuir el grado de ansiedad lo que permite normalizar la situación y que la naturaleza siga su curso. En ningún caso la pareja ha de tratar de provocar la erección sino colaborar para evitar que esta se produzca.

La misma intención es la que subyace bajo la denominada técnica del sprint. En este caso está orientado a las personas con otro tipo de problemas sexuales, concretamente destinado a aquellos que sufren eyaculación precoz. igual que en la propuesta anterior se trata de intentar eyacular a la mayor brevedad posible. Si todo funciona, la disminución de la ansiedad provocará que la eyaculación se retrase.