Momento

Es cierto que existe un mito en el género masculino por el que parece que los hombres están dispuestos a tener sexo en cualquier momento. Pero no es nada más que eso, un mito. Ellos, como ellas, también tienen su momento. Ni son máquinas ni los estímulos siempre son suficientes para estar dispuestos a tener sexo en cualquier momento.

Las prisas, las obligaciones que siempre tenemos a todas las horas del día, la forma de vida que llevamos, en definitiva, nos dejan muy cansados. Por este motivo, tanto ellos como ellas pueden sentirse menos  interesados por el sexo. La ausencia de relaciones sexuales afectan a la pareja y no encontrar un momento para la intimidad sexual puede convertirse en un problema que debemos abordar de una manera seria.

El momento en el que las dos partes de la pareja estén dispuestos para el sexo es el que hay que aprovechar. Recuperar la pasión que en ocasiones olvidamos debido al estrés, aumentar la autoestima de los dos miembros de la pareja, son varios de los objetivos que nos debemos marcar.

Lo más importante es saber cómo y cuándo es el mejor momento para ellos y ellas, y no dejar pasar más tiempo. Ambos deben estar dispuestos a disfrutar de las relaciones sexuales y tener en cuenta que el sexo es un aspecto demasiado importante que no debemos dejar pasar.

Cuando conozcamos cuál es el mejor momento para el sexo, es conveniente que organicemos nuestra vida de manera que el espacio de tiempo para la pareja sea primordial. Y en ese momento dedicado a la pareja aunque no haya sexo, estaremos relajados, habrá una complicidad, nos encontraremos solos los dos, el sexo no se puede programar de una manera obligatoria.

Es conocido que la práctica del sexo nos hace segregar endorfinas, nos libera del estrés, nos hace sentirnos más atractivos y nos encontramos de mejor humor. Además, debemos aprovechar el momento para seguir regando nuestra relación y que sea más duradera.

Se puede empezar el día con mucha alegría. Levantarse un poquito antes y aprovechar que el hombre tiene la testosterona por las nubes debido a que tiene las mejores erecciones durante la fase más profunda del sueño. Seguro que es un buen momento para empezar el día de una forma gratificante.

Para ellas, sin embargo, el mejor momento es cuando están totalmente relajadas. Esto no son axiomas que se cumplan en todas las parejas. Lo realmente importante es poder sacar tiempo para poder estar con la pareja. Las relaciones sexuales son imprescindibles en la relación y debemos extraer tiempo de otras actividades para poder dárselo a la pareja.