Mensajes

Los mensajes de texto pueden ser  herramientas que nos faciliten la seducción. Una cosa tan común en nuestro día a día nos puede facilitar mucho las cosas para conquistar a la mujer deseada. Utiliza los mensajes de la manera correcta y tendrás mucho camino ganado.

Los mensajes de texto son mucho más útiles de lo que puedes imaginar, aunque tú te encuentres nervioso ella nunca lo notará. Te da tiempo a pensar lo que quieres decir y podrás evitar decir alguna inconveniencia. Al ser texto, todo lo que escribas se deja a la imaginación, incluso utilizar el doble sentido se puede usar como seducción. Es posible que parezcas más divertido de lo que eres, puedes decirle cosas mucho más atrevidas y graciosas.

Una vez que conozcas el número de la chica a la que quieres seducir ya puedes empezar a enviar mensajes e intentar enamorarla. Utiliza mensajes cortos y simples, pero interesantes para que la conversación y el intercambio sea recíproco. Intenta preguntar cosas que no se respondan con un si o un no. Mantén una conversación distendida en que exista morbo.

Sé coqueto, es una manera interesante de demostrar que tienes sentido del humor. Si la conversación se alarga y es agradable sé valiente y coquetea con ella. Se directo y utiliza alguna palabra fuerte. Si envías mensajes atrevidos y eres correspondido puede ser una manera divertida de enamorar a las chicas.

Es importante saber disculparse si algún mensaje no ha sido apropiado, ¡perdón! o ¡era una broma lo siento! Pueden ser buenas frases para arreglar la situación. Debes tener en cuenta que no la tienes al lado y eso facilita mucho solucionar la situación.

Intenta crear una tensión sexual, usa tu imaginación. Durante el intercambio de mensajes cuéntale tus planes, dile lo que tienes en mente y muéstrate divertido. Es importante que cuando te encuentres con ella cumplas con todo lo que dijiste. Es una manera para que ella caiga a tus pies. Recuerda que lo que quieres no es tener una nueva amiga sino algo más. El arte de la seducción es muy potente y puedes aprovecharlo para conquistar a cualquier mujer.