Eyaculación

La eyaculación precoz afecta a un tercio de los hombres. Estos hombres han experimentado esta sensación al menos una vez en su vida. Para muchos de ellos es una realidad constantes y a la que tienen que enfrentarse cada vez que mantienen relaciones sexuales. La eyaculación precoz produce una sensación frustrante muy intensa y es capaz de romper relaciones. Vamos a explicar varios consejos para retardar la eyaculación precoz.

Debes tener claro que has de mantener tu respiración. No debes estar muy excitado en el encuentro sexual, manteniendo el ritmo de la respiración incluso, en algún momento, mantener la respiración para bajar tu grado de excitación y evitar la eyaculación. Si eres capaz de mantener la respiración y controlarla, no sólo obtendrás un excelente control de tu orgasmo sino que también, el nivel de excitación de tu pareja aumentará y llegará más rápido al clímax.

Otro factor importante para evitar la eyaculación precoz es aprender a contraer el músculo que se encuentra alrededor del pene, los testículos y el ano, el PC. Aprender a relajar y contraer el PC puede ayudarte a mejorar en el tiempo tu rendimiento sexual. Si relajas y contraes el músculo puedes lograr una erección más fuerte y firme lo que te dará un mayor control de la eyaculación.

Cuando estés a punto de eyacular  puedes utilizar tus dedos y presionar en la zona entre el escroto y el ano para detener la eyaculación. Si presionas sobre el perineo se interrumpe el flujo de semen y consigue retardar la eyaculación.

Estos consejos son muy efectivos para retrasar la eyaculación. Tener control sobre ella y disfrutar del sexo como cualquier hombre tiene un valor incalculable. Debes tener en cuenta, también, varios errores que cometemos lo que impide que mejoremos en problema. Por ejemplo, es una buena idea que intentes quedar bien delante de ella. Ella entenderá el problema. Además, siempre puedes satisfacerla de otras maneras, como con el sexo oral, por ejemplo.