bondage II

El bondage puede ser algo muy simple o alcanzar cotas verdaderamente complicadas. Todo depende de los gustos de cada cual. En el bondage verbal no se necesitan juguetes sexuales especiales. Consiste en que la persona que domina obliga al sumiso a mantenerse en una posición específica. Existen otras técnicas simples de bondage, que incluyen acciones como atar las manos, por delante o por detrás del cuerpo, o, incluso, anclar los brazos a ambos lados del cuerpo.

Las personas más experimentadas en el arte del bondage disfrutan usando juguetes sexuales más especializados y que son mucho más restrictivos como las cruces de San Andrés. Este juguete es una plataforma en forma de cruz, donde se pueden atar los puños de la persona en cada ángulo, limitando muy sensiblemente el movimiento de las manos y los pies de los que actúan como sumisos.

Si utilizamos juguetes sexuales podemos ser capaces de mejorar cualquier tipo de juego. Los consoladores, vibradores o dildos para el ano pueden ser utilizados durante el juego de bondage para poder conseguir mayor estimulación sexual. También se pueden utilizar otros juguetes sexuales para agregar diferentes sensaciones y estimulaciones como las plumas o las vendas.

Debemos seguir unas ciertas medidas de seguridad cuando vamos a hacer bondage. Debemos crear una palabra de seguridad, para que la persona que está atada pueda expresar sus ganas de parar las actividades. Nunca debemos dejar sola a la persona que está atada. El atado debe ser capaz de ser desatado con la mayor rapidez posible si hubiera una emergencia.

Las dos partes que practican el juego de bondage deben ser responsables y no deben haber ingerido drogas o alcohol antes o durante el juego. Debemos cambiar de posición al atado, al menos, una vez cada hora, de esta forma evitaremos problemas de circulación. Debemos preguntar con frecuencia al sumiso si se encuentra bien. Si observamos que se le están entumeciendo o enfriando las manos o los pies o que se le está decolorando alguna parte del cuerpo es debido a que la circulación de la sangre está bloqueada en algún punto de su cuerpo.¡ deberemos actuar rápidamente.