posturas

Rompe la rutina en Noche Vieja, pasa la noche de una manera diferente, llénala de pasión, utiliza el Kamasutra para coger nuevas posturas para estas fechas y, además, las podrás usar en los siguientes meses. Según un estudio realizado por la Universidad de Illinois, si te atreves a realizar posturas nuevas en la cama, o en otro lugar, durante el año nuevo, sentirás una gran sensación de bienestar, gracias al contacto de piel con piel que proporciona un afrodisiaco natural que libera oxitocina, que es la hormona de la felicidad. El Kamasutra contiene una gran variedad de posturas de las que hemos recopilado algunas que nos parecen ideales para dar la bienvenida al nuevo año 2015 de una manera placentera y novedosa.

La posición de la cucharita permite hacer el amor y, después, descansar plácidamente. La unión entre los dos cuerpos y el abrazo entre la pareja hace que ésta sea una de las posturas más dulces y practicadas.

El misionero favorece el contacto romántico entre ambos, debido a que es una de las posturas que mayor cantidad de zonas del cuerpo ponen en constante contacto, lo que hace que se estimulen muchas terminaciones nerviosas del cuerpo.

En la posición de la silla ambos se miran a los ojos, se acarician y se besan mientras hacen el amor. Los brazos de cada uno podrán abrazar al otro mientras están desnudos para convertirse en uno solo, lo que hace una de las posturas más románticas ya que pueden finalizar fundidos en un intenso instante.

La posición de la posesión es una de las posturas más relajantes y que da más placer ya que ella se acuesta con las piernas abiertas para que él mientras permanece sentado la penetre. Esto permite que ambos tengan los brazos y manos libres para poder acariciar todo el cuerpo de la pareja.

Por último, recomendamos una de las mejores posturas para hacer el amor. Hacerlo abrazados. Genera una gran unión entre la pareja, permite no perder el contacto visual, además de que ella controla el ritmo y la profundidad de la penetración para lograr un orgasmo más intenso.