mujeres I

Si eres de los que piensan que a las mujeres no les gusta el sexo tanto como a los hombres, evidentemente tendrás un problema a la hora de ligar. Pensar que a ellas practicar sexo no les encanta debilitará tus técnicas para la conquista y tu proceder a la hora de intentar conquistar a alguna chica guapa.

Si tienes esa falsa idea sobre las mujeres, tendrás miedo a tocarla, tendrás pánico a despertar su lado sexual, cosa que a cualquier mujer le gustaría expresar si se encontrara frente al amor de su vida.

Aunque parezca mentira, a las mujeres les gusta el sexo tanto o más que a cualquier hombre. Si sigues creyendo lo contrario, lamentablemente estarás cada vez más alejado de poder ligar con chicas. Puedes tener muchos motivos que te hayan llevado a vivir con esta forma de pensar pero, cuanto más tiempo tardes en cambiar de opinión, más alejado te encontrarás de adquirir una mentalidad de un hombre realmente seductor.

El sexo gusta tanto a hombres como a mujeres, incluso me puedo permitir el lujo de afirmar que practicar sexo les gusta más a ellas que a ellos, profundizando en todo lo que conlleva de forma agradable para el cuerpo humano, que está hecho en definitiva para poder proporcionar todo lo necesario al organismo para su perfecto funcionamiento.

El clítoris, órgano del placer por excelencia para las mujeres, sólo tiene una función que se conozca, la que consiste en dar placer, por lo tanto, si existe un órgano exclusivamente destinado para tal finalidad ¿por qué no les va a gustar el sexo? Por eso nos referimos a disfrutar con el sexo, no a las diferentes variaciones sexuales, prácticas o determinadas posturas en concreto, ya que sería hablar de otra cosa diferente.

Siendo sinceros, los hombres son mucho más simples a la hora de practicar sexo. Todo el placer lo tiene concentrado en el pene. En cambio, las mujeres tienen muchas más formas de excitarse y de llegar al orgasmo. Ella se derretirá si eres capaz de acariciarla de manera adecuada y besarla en cada rincón de su cuerpo. Puedes ponerla a cien si le cuentas historias calientes en los preliminares. Gemirá de gusto cuando acaricies suavemente su húmedo clítoris y de verdad disfrutará cuando la penetres si está perfectamente preparada.

¿Si las mujeres estás preparadas para disfrutar del sexo de varias maneras? ¿Cómo no les va a gustar? Claro que les gusta, lo que pasa es que, a lo mejor, a ti no te lo van a decir.