mujeres II

Sales a la calle y ves a unas mujeres con unos escotes impresionantes, pantalones ajustados, incluso algunos muestran, claramente, las líneas de sus labios marcadas, faldas cada vez más cortas, ropa con transparencias espectaculares, prendas que levantan perfectos senos y generosos culos. ¿Crees que ninguna se miró al espejo para ver qué tal le quedaba la ropa, si estaban lo suficientemente sexys para salir a la calle? Las mujeres desean despertar en los hombres una atracción sexual y sentirse deseadas, en cierta manera, les pone.

Si a las mujeres no les gustara el sexo no tendrían orgasmos y por supuesto que los tienen. Además, cada orgasmo que tienen es más intenso que el anterior. En el caso de los hombres, los orgasmos van perdiendo intensidad, el segundo es menos intenso que el primero y así sucesivamente. Ellas tienen mejores orgasmos que ellos.

Creo que está quedando claro que a las mujeres les gusta el sexo igual que a los hombres, pero imagina esta situación. ¿Por qué no hay sex shop con artículos exclusivos para los hombres? Si a ellas no les gustara el sexo y los productos femeninos no tuvieran demanda, estos artículos hubieran desaparecido de las estanterías hace bastantes años.

Puedes caer en el simple pensamiento de que a las mujeres que les gusta el sexo son las chicas fáciles. Independientemente de lo que tú creas que es una chica fácil, les gusta. Sea fácil o no. Efectivamente, como en todo, habrá algunas a las que les guste más y otras a las que les guste menos pero creo que, si a una mujer le gusta poco el sexo, se debe a que no ha encontrado al hombre que sea capaz de proporcionarle una buena experiencia sexual.

Ten en cuenta que las mujeres no sólo hacen el amor para complacer al hombre o para tener hijos sino que lo hacen porque disfrutan igual que los hombres en la cama. ¿Con más o menos frecuencia? Dependerá de las dotes de amante de su pareja. A las mujeres les gusta el sexo lo mismo o más que a los hombres, la diferencia consiste en que ellas siempre quieren sentirse deseadas.