sexo en la oficina II

Tener sexo en la oficina es una de las fantasías de todo ser humano. El morbo de ser el sitio de trabajo, las miradas furtivas, el secreto escondido pero, una vez que hemos buscado algún sitio cómodo o menos cómodo para practicarlo, ahora necesitamos saber con quién vamos a practicar sexo en la oficina.

Descubre cuál es el mejor candidato para tener sexo en la oficina. ¿Debe ser guapo, inteligente, divertido, tímido ? La elección no puede basarse sólo en esos criterios. Se trata de un asunto mucho más importante y delicado que todo eso, por lo que hay cosas que tenemos que tener en cuenta.

Si tu pareja trabaja contigo, es la forma de empujar vuestra relación y entrenar vuestras habilidades. Citaros en sitios escondidos, tened encuentros calientes como si fuerais dos desconocidos, mejorará vuestra convivencia.

Elige a esa persona que no va a estar mucho tiempo en la oficina, el becario si es mayor de edad (por ejemplo). Ése que tiene contrato temporal por una sustitución, el que ha venido a hacer un curso y es de otra sede. Estos no soltarán ningún comentario sobre la experiencia de sexo en la oficina que tuvisteis la pasada semana porque ya no estarán aquí.

Las ocho horas que pasas codo con codo con tu compañero hacen que haya surgido una gran complicidad y, a fuerza de pasar horas y horas con él, empiezas a sentir algo. ¿Por qué no das el paso? Si lo que buscas es algo serio da el primer paso. Ahora, si lo que buscas es una ración de sexo en la oficina solamente, debes pensarlo mejor. Tu relación profesional tiene muchas papeletas de verse afectada y uno de los dos podría colgarse del otro irremediablemente, lo que provocaría que uno de los dos lo pase mal, hay que pensarlo bien.

El sexo en la oficina con tu jefe o tu subordinado no suele ser buena idea. Es moverse en un terreno bastante peligroso. A pesar del morbo, de lo prohibido y la excitación de poder, las acusaciones de acoso sexual laboral o las habladurías del ascenso por haber pasado por la cama del jefe pueden perjudicar muy seriamente la carrera profesional de cualquiera.