Carnaval

Hay varias curiosidades que deberías saber si este año pretendes disfrutar del Carnaval. La fiesta de la carne, o el Carnaval, es uno de los festejos más espectaculares y más multitudinarios del mundo. Se celebra, a la vez, en distintos lugares del planeta y el sexo, la seducción y la lujuria son algunas de sus características.

El Carnaval que más prestigio tiene a lo largo y ancho del planeta es el de Río de Janeiro. Cuerpos esculturales bailando son el reclamo que, año tras año, hacen que cada vez acudan más visitantes a esta fiesta. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el desenfreno sexual ha aumentado de manera considerable las cifras de personas que se han infectado con VIH en la zona. Lo realmente problemático no son las personas infectadas, sino las más de 150 mil personas que viven en la Brasil y están infectadas y no lo saben. Por este motivo el Ministerio de Salud lanzó en el año 2013 una campaña para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el SIDA. Con la campaña «La vida es mejor sin SIDA», se fomentó el uso del preservativo.

Otro de los Carnavales que más destaca en el mundo es el que se realiza en Venecia, cuyo mayor representante no podía ser otro que el maestro de la seducción Giacomo Casanova. El galán italiano ha pasado a la historia como el hombre que más mujeres conquistó en la vida. El Carnaval de Venecia se caracteriza también por el uso de la máscara, un complemento importantísimo para guardar el misterio y la sensualidad en las relaciones sexuales en cualquier momento del año.

El Carnaval de Sitges cuanta con más de 100 años de tradición, interrumpido solamente en la época de la dictadura, es una explosión de color, música y libertad que cada año atrae  más de cientos de miles de personas. En esta fiesta todo el mundo tiene cabida independientemente de su orientación sexual.

Este año, los gaditanos no están contentos ya que han visto mezclado su típico Carnaval de chirigotas y disfraces con una oferta de una agencia de publicidad para todos los universitarios relacionando la fiesta con sexo, drogas y alcohol.