posturas

Aunque hacer el amor, mantener relaciones sexuales o, solamente, sexo tienen diferencias en los  significantes y el significado para cada persona, todas tienen mucho de espontáneo y requieren tener conocimiento de posturas, así como conocer las posibilidades que te proporciona el cuerpo humano para hacerlo de manera satisfactoria. El conocimiento nunca está de más. Repasaremos una relación de posturas sexuales que avivan el éxtasis y la pasión en las mujeres.

La profunda es una de las posiciones en las que podemos llegar de una manera fácil al punto G de nuestra chica. Ella tumbada boca arriba pondrá sus piernas sobre tus hombros, el trabajo lo hace el chico y ella disfrutará con una intensa penetración.

El deleite es otra de las posturas donde el chico se encarga de realizar todo el trabajo, ideal para hacer el amor en lugares públicos. Ella sentada y él de rodillas. Las piernas de ella rodean el cuerpo de su chico por la cintura, el la abraza fuertemente para sentirla bien cerca.

El tornillo es ese tipo de posturas en la que sometemos a la mujer. Debemos ser muy respetuosos y delicados. Ella tumbada con las piernas juntas recostadas a los lados, él de rodillas realiza una penetración profunda y tiene el autentico dominio de la situación, lo cual puede ser muy excitante para ella.

En el sometido cambiamos el rol y es una de las posiciones donde ella toma el mando. Él tumbado boca arriba y ella de espaldas a él con libertad de movimientos. La libertad en las manos del chico permite jugar con sus senos, su clítoris y utilizarlas según nos deje nuestra imaginación.

Cara a cara es una de las posiciones en la que mejor puedes hacer lo que más le gusta a las mujeres mientras le haces el amor, besarla. Recuerda que las mujeres adoran que las besen por todo su cuerpo, cuello, pechos, abdomen, etc.

La fusión es una postura en la que los dos están a la par. Él sentado y ella enfrente, sentada sobre él, ambos con las piernas estiradas. En este tipo de posiciones, el trabajo y el placer se reparte. Ambos pueden ver el cuerpo de la pareja y eso es una sensación muy excitante.