pene

Los cuidados de tu pene en la cotidianidad puede prevenir enfermedades o molestias. Con unos pequeños cuidados y precaudiones puedes evitar dolores y malos momentos en la zona. La piel de los genitales masculinos es muy delicada, por eso debes extremar la precaución. Si, por ejemplo, vas a broncearte a una cámara, debes tener mucho cuidado con la exposición de tu pene a los rayos ultravioletas. Estas exposiciones del órganos al sol, o sol artificial, deja la piel mucho más gruesa e irritable, causando un gran malestar.

Cuando hagas el amor en lugares no ususales como el mar o la piscina,  también se puede irritar o infectar la piel del pene por el cloro del agua, por la sal del mar o por la arena que pueda haber en la playa. Sé precavido ante cualquiera de estas circunstancias. Por ejemplo, en la arena del mar, puedes utilizar una manta.

Seguro que no sabes que el pene también se puede poner en forma. Dos músculos llamados bulbo esponjoso y bulbo cavernoso lo forman. El primero es el encargado de la eyaculación y el segundo de llevar el control en las erecciones. Ambos son muy importantes en nuestra vida sexual. Si el pene está correctamente entrenado, podremos utilizarlo mejor, no comprenderá que es eso de la eyaculación precoz y sentirá mucho mejor los orgasmos.

Podemos realizar ejercicios para mantener el sistema reproductivo en forma. Estos ejercicios no se trabajan directamente sobre el pene, sino que se hacen sobre los músculos aledaños y que tienen una relación con la erección y el orgasmo. La práctica de estos ejercicios, llamados de Keggel, pueden proveer al hombre de varias erecciones sin tener que eyacular, lo que le brinda al varón más de un orgasmo en la misma sesión de sexo.

Si lo que el hombre sufre es de eyaculación precoz, varios ejercicios indicados pueden ayudar a controlar el pene y lograr que este funcione de acuerdo a lo que su dueño desea. Con estos ejercicios se controla la parte muscular de la excitación y si a esto sumamos el autocontrol a nuestras ansias y deseos, el resultado será un sexo muy gratificante.