Doble penetración

Muchas mujeres se asustan cuando hablamos de la doble penetración, porque en nuestras mentes aparecen muchas imágenes y casi todas nada agradables. Es como realizar sexo anal, que aunque muchas mujeres afirman que no duele, siempre aparece una pequeña cuota de dolor que a veces resulta soportable y otras veces no, aunque esto no quiera decir que no sea una práctica placentera. La doble penetración es una práctica sexual muy común entre los tríos HMH y, también, en los intercambios de pareja. Es una forma de elevar a su máxima expresión el contacto y, aunque parezca difícil de creer, es una práctica que ya estaba reflejada en el Kama Sutra.

La doble penetración se puede realizar no unicamente con el pene, sino que puedes penetrar a la chicas con alguna parte de tu cuerpo o con cualquier juguete erótico indicado. Existen algunas variantes de la doble penetración como la doble vaginal en la que se introducen a la vez dos penes diferentes en la misma vagina o la anal doble donde la penetración se hace de la misma manera que la anterior pero en el ano.

La Spit roast, recibe este nombre porque la mujer recibe la doble penetración oral y vaginalmente, es decir, por los dos extremos. También podemos encontrarnos la penetración simultánea oral-anal, en esta ocasión la persona que está siendo penetrada puede ser hombre o mujer. Ésta es una postura que se practica mucho en la pornografía homosexual.

Triple fill o full fill, se realiza a la vez una doble penetración mientras la chica además practica una felación. Doble vagina o doble anal, se realiza la doble penetración de una mujer a la vez por la vagina y por el ano, es decir 2 penes por el ano y 2 penes por la vagina.

Una buena de disfrutar al máximo de la doble pentración, es intentar que los dos chicos intenten sincronizar los movimientos, para evitar que la chica sufra mucha presión dentro, algo que le puede producir molestias. Ésta es una fantasías sexual deseada por muchas mujeres y que, además, resulta una práctica muy placentera y excitante.