hacer el amor

Aunque nadie es perfecto, en cuanto a hacer el amor se refiere es mejor estar preparadas para el momento. Tenemos que evitar que el momento especial pierda el encanto y se transforme en una tortuta para ti o tu pareja. Para intentar ayudarte, vamos a comentar algunos errores frecuentes que cometen las mujeres cuando van a hacer el amor con sus parejas.

A la hora de hacer el amor, algunas mujeres se sienten avergonzadas. No hay porqué. El sexo es una actividad normal y muy placentera. Debes mostrarte abierta a probar nuevas experiencias que tu pareja te pueda proponer. También debes proponer alguna. Hasta que no las pruebes no sabrás si te gustan o no.

La rutina es el fin de la pareja. No tengas una agenda para hacer el amor. Intenta ser espontánea y buscar evitar la rutina. No sigas los mismos horarios, no elijas los mismos lugares y cambia de postura. Te aconsejamos que ambientes la habitación con velas aromáticas, con música sugerente o con pétalos en la cama. Sorprende a tu pareja con ese juego de lencería tan sexy que nunca te atreves a poner, seguro que a él le encanta, incluso utiliza algún juguete sexual para ver si te gusta.

La comparaciones son un problema cuando vas a hacer el amor con tu pareja. No debes hacer comparaciones con tu ex por nada del mundo. Esquiva este tipo de conversaciones con tu pareja mientras estais practicando sexo.

A los hombres les gusta hacer el amor con chicas que tengan su propia iniciativa, aunque a muchos les gusta llevar la iniciativa, siempre les gusta que en algún momento seas tú quien coja las riendas y tome el control. Demuestra tu excitación, las mujeres con personalidad en la cama vuelven loco a cualquier hombre.

Concéntrate en hacer el amor. Estás preparándote para pasar un buen rato, deja tus problemas aparcados por un momento. Olvídate de los problemas del trabajo, de la familia o de las deudas, ahora no es momento de pensar en ellos. Cuando termines no salgas corriendo a recoger la ropa o a limpiar lo que habéis ensuciado. Tómate tu tiempo, este tipo de acciones estropean el buen rato que habéis pasado.